‘El Buki’ es criticado por cómo fueron vestidas sus hijas a la boda de Marc Anthony

Y es que en el evento, sus hijas Alison y Marla vistieron unos atuendos que no fueron del agrado de los usuarios en redes sociales
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Durante este fin de semana, Marco Antonio SolísEl Buki’ asistió a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira acompañado de Cristy, su esposa, y sus hijas, Alison y Marla; sin embargo, el cantante fue objeto de críticas en redes sociales.

Hijas del ‘Buki’ son criticadas

Y es que en el evento, sus hijas Alison y Marla vistieron unos atuendos que no fueron del agrado de los usuarios en redes sociales ya que las criticaron y aseguraron que el dinero no compra la elegancia ni la clase, entre otras cosas.

En ese sentido, durante la recepción de la boda Alison usó un vestido en color amarillo y con detalles tipos bordados, mientras que su hermana Marla lució un vestido en color azul y con una abertura a la altura de la pierna.

Asimismo, las hermanas y su madre, Cristy Salas, publicaron en sus redes sociales un par de imágenes en las que lucen los vestidos, que al parecer, no han sido del agrado de los usuarios, quienes han despotricado en contra de las hijas del ‘Buki’.

“¿Así o más producidas las Bukis? El dinero no compra ni la clase, ni el buen gusto”, “yo me pregunto qué pensaría Victoria Beckham al verlas”, “tanto dinero en una sola foto y tanta falta de elegancia. No cabe duda que el dinero no compra la clase”, fueron algunos comentarios.

‘El Buki’ acepta colaboración con Bad Bunny

Por otro lado, Marco Antonio Solís no descarta la oportunidad de hacer una colaboración con el reggaetonero Bad Bunny.

Así lo reveló durante una conversación con el programa “Despierta América”, entrevista en la cual los presentadores aprovecharon para mostrarle a Solís un video viral que circula a través de redes sociales, en el que se aprecia auditivamente como sería el tema “Me porto bonito” al estilo y con una voz muy similar a la de Marco Antonio Solís.

Demostrando un gran carisma, el cantante mexicano lo tomó con humor y aseguró que si estaría dispuesto a compartir micrófono con Bad Bunny e incluso aprovechó para emitir una broma, en la que seguro que a él si se le entendería la letra de la canción.

En redes sociales ha causado revolución un clip en el que se escucha la versión de Bad Bunny en la voz de Marco Antonio Solís; dicho video es protagonizado por “Narco Antonio” Ruiz, un famoso imitador de “El Buki” quien cantó el tema de Benito, lo que ha provocado risas entre los internautas y miles de reacciones.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil