Charly, Nicolás, Rocío, Diego, Ana, Marta, Fernanda y el resto de los personajes de Soy tu fan se reúnen 10 años después para aclarar todas las dudas que dejó pendiente la serie. Ahora, esta historia llega en formato de película, la cual se estrenará el 8 de septiembre.

El destino vuelve a juntarlos en la boda de Rocío y Diego. Nico tiene una nueva novia y se ha convertido en una especie de coach que dicta seminarios sobre cómo resignificar el abandono y enseñarles a los hombres que no está mal sufrir por amor, mientras que Charly es socióloga y cada día es más escéptica con respecto a las relaciones.

“Me siento extraordinariamente afortunada de poder realizar este proyecto una vez más y que sea el producto del apoyo de tanta gente por tanto tiempo, realmente llena mi corazón y hoy en día me siento agradecida con la vida”, aseguró Ana Claudia Talancón, durante la premiere de la cinta.

“Estoy muy contento y muy orgulloso, es como una felicidad máxima poder lograr esto y esperemos que lo disfruten”
Martín AltomaroActor

La actriz Johanna Murillo explicó que el reencuentro del elenco fue como una reunión de prepa a los 40 años. Todos estuvieron un mes, en Acapulco, en un hotel todo juntos, donde inmediatamente se reconectaron.

“Tenemos la suerte de seguirnos viendo y seguir coincidiendo en esta vida. Hicimos una familia, seguimos siendo una familia. A la hora de vernos es bien fácil reencontrarnos con nuestros personajes, porque algo que tenía la serie, un poco místico, es que lo que les pasaba a los personajes nos pasaba en la vida real y eso generaba que los lazos que teníamos se hicieran un poco más fuertes”, dijo Murillo.

Maya Zapata afirmó que son el único elenco de una serie mexicana que le pasa algo como esto, reencontrarse 10 años después para volver a contar su historia, para darle continuidad, pero ahora en cine.

“Esto es porque la gente lo pidió, no dejó de preguntarnos, y creo que eso dice mucho de las virtudes de esta serie, de la gran necesidad de refrescar nuestras pantallas. Sin lugar a duda esto es una cosa muy sorprendente y atípica”, expresó.

Verónica Langer platicó que su personaje seguirá haciendo desastres como siempre, con problemas de dinero, porque es su personalidad. A 10 años de distancia, la actriz se mostró emocionada por todo el apoyo que los fans les dan.

“Es increíble todo esto que está pasando, que la gente siga acá es algo maravilloso, me sigue sorprendiendo como la primera vez cuando de repente nos dimos cuenta que teníamos muchísima gente que nos seguía y que están fieles”, compartió.

Marcela Guirado aseguró que Soy tu fan, la película es un homenaje hermoso y tremendo para una historia que marcó tantas vidas desde hace tantos años y que de alguna u otra forma sigue siendo parte de la vida de la gente.

El elenco confirmó que ya se grabó la tercera temporada de Soy tu fan

Te puede interesar: Aseguran que Ana Claudia Talancón llegó borracha a premier de ‘Soy tu fan’; seguidores la defienden