El actor Carlos Bonavides es hospitalizado de emergencia; esto sabemos de su estado de salud

Carlos Bonavides fue hospitalizado por un cuadro de deshidratación; además le fue detectada una bacteria
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Carlos Bonavides, actor conocido por su papel como ‘Huicho Domínguez’, fue hospitalizado de emergencia en un hospital de la Ciudad de México, según dio a conocer su esposa Yodi Marcos.

¿Por qué fue hospitalizado Carlos Bonavides?

Así, reveló en un encuentro con los medios de comunicación que los médicos le habían detectado una bacteria al actor, que le provocó algunos malestares como diarrea y deshidratación severa, por lo cual ingresó al hospital.

“Me dio tal deshidratación que llegando al hospital me caí y me atendieron inmediatamente muy bien, tengo todos los sueros, todo el medicamento, todo”, comentó el actor en una entrevista con el programa de televisión Chismorreo.

Por este motivo, su esposa había externado su preocupación durante la mañana de este miércoles, ya que el actor continuaba con la falta de líquidos, a pesar de que le habían puesto sueros.

De esta forma, continuaba con malestares como mareos, la lengua blanca y falta de ánimos para realizar cualquier actividad, pues solo quería estar acostado. Además, Yodi informó que los médicos habían hecho un estudio.

Esto con el objetivo de determinar qué tipo de bacteria lo estaba afectando, ya que les explicaron que una de ellas podría ser más fuerte, pues viaja a otros órganos del cuerpo complicando el estado de salud del actor.

Conoce más: Carlos Bonavides hace colecta para pagar deudas de Laura Bozzo… y no recauda ni un peso

Además, otra de las preocupaciones es que Carlos Bonavides cuenta únicamente con un riñón, el cual le fue extirpado en 2018 a causa de un tumor, por lo cual está bajo vigilancia médica.

Carlos Bonavides se encuentra mejor

A pesar de ello, el actor comentó en una entrevista para el programa de televisión Chismorreo la tarde de este miércoles que había mejorado tras la hospitalización, pues ya estaba hidratado.

“Ya me siento mejor, ya tengo fuerzas, pero realmente llegué muy mal”, señaló; además compartió que solo está esperando sus estudios para conocer qué es lo que pasará con él y su recuperación.

“Depende de unos estudios que me puedan dar de alta. Espero en Dios que los análisis sean buenos… y lo que Dios quiera, si me tienen que operar que me operen; y si no, salir adelante como siempre”, compartió Carlos Bonavides.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil