Eiza González pide que la dejen de relacionar con hombres: “las mujeres pueden tener amigos”

Eiza González indicó que puede tener tanto amigas como amigos, lo cual no significa que estén relacionados amorosamente
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A lo largo de los últimos meses Eiza González ha sido relacionada con diferentes actores y productores, tal como Jason Momoa y el más reciente de ellos Mohammed Al Turki, con quien fue captada de vacaciones por Italia.

De esta manera, diferentes medios de comunicación internacionales comenzaron a especular que la actriz habría cambiado al intérprete de ‘Aquaman’ con quien supuestamente tenía una relación por el productor de Arabia Saudita.

Lo anterior, debido a que fue el mismo Al Turki quien subió fotografías con Eiza en su cuenta de Instagram; además agregó una leyenda en la que habló sobre el amor y la amistad, lo que muchos tomaron como una confirmación del romance.

“Cada día agradezco las noches que se convirtieron en mañanas, los amigos que se convirtieron en familia, los sueños que se convirtieron en realidad y los gustos que se convirtieron en amor”, escribió Al Turki.

No obstante, ante toda esta polémica, Eiza no se quedó callada y a través de su cuenta de Twitter publicó un mensaje en el que desmintió que ella estuviera saliendo con el productor de 36 años, pues dijo que solo eran amigos.

Del mismo modo, pidió que la dejen de relacionar, de forma amorosa, con sus amigos hombres, pues como cualquier persona ella puede tener todo tipo de amistades y esto no significa que esté buscando entablar una relación.

Te puede interesar: ¿Regresaron? Eiza González y Jason Momoa son captados juntos dando un paseo en moto

“Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mí. Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no toda persona con la que uno convive es una relación. Gracias”, escribió.

Tras ello, Eiza fue apoyada por diferentes personas y seguidores, quienes le dieron la razón y hablaron de lo importante que es normalizar las relaciones de amistad entre hombres y mujeres, pues no todas tienen un interés romántico.

Además, otros usuarios recuperaron un tuit que la actriz y cantante realizó anteriormente, en donde escribió: “normalicen tener amigos hombres, en serio”, lo cual toma mucha más relevancia tras su publicación.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil