Para festejar la octava y última temporada de la serie “Game of Thrones” (GOT), que se estrenará el próximo 14 de abril, Twitter lanzó 20 emojis dedicados a los principales personajes sobrevivientes de en la historia.

La red social destacó que las imágenes con los principales personajes de la disputa final por el Trono de Hierro ya están disponibles en la plataforma.

Para obtenerlos, los fans deben dar retweet (RT) a la publicación del perfil de @GameOfThrones y recibirán una notificación con un moment, el cual trae los 20 nuevos pósters individuales de los protagonistas de la última temporada, junto con el hashtag específico para activar el twemoji de cada uno de ellos.

GOT es un ahistoria basada en los libros de George R.R. Martin, sobre la feroz competencia entre familias nobles de siete reinos de Westeros, cuya objetivo es ganar el control sobre el Trono de Hierro.

Los fans de la serie en las redes sociales reaccionaron inmediatamente pues en menos de cinco horas la publicación para obtener los twemojis tenía más de 56 mil RT y más de 60 mil me gusta.

TE PUEDE INTERESAR:

LO QUE SABEMOS DE LA 8T DE GAME OF THRONES; SPOILERS, TEORÍAS Y CONFIRMACIONES