Eduardo Yáñez revienta contra AMLO: ‘Es un dictador que nos llevará a estar como Cuba’

El actor Eduardo Yáñez criticó a los gobiernos de México y Cuba por la manera en que tratan a sus respectivos pueblos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El actor mexicano Eduardo Yáñez arremetió una vez más en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a quien calificó de “dictador” y señaló que llevará al país a una situación similar a la que atraviesa Cuba.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Yáñez dio su opinión sobre las protestas del pasado 11 de junio en contra del régimen castrista y el actual presidente Miguel Díaz-Canel.

“Eso nos espera en México, igualito, tenemos un presidente que es un dictador, igualito nos espera en México”, señaló molesto el polémico actor y recordado por sus constantes exabruptos contra la prensa.

Yáñez dijo que las protestas en Cuba no son nada nuevo, pues es algo que pasa constantemente. Sin embargo, es la primera vez que se registra una manifestación del tamaño de la del domingo pasado.

Yo lo que digo es que no es aplaudible que ningún pueblo esté así, la verdad, ya llevan demasiados años. Siempre ha sido así ese país, yo no sé qué les extraña, por qué lo hacen tema ahora, ¿Por qué ahora salió la gente? Siempre han salido.
Eduardo Yáñez Actor

“60 años duró en el poder (Fidel) Castro y sus hijos y ahora este otro güey (Díaz-Canel) y da lo mismo, esos son a los que apoya nuestro presidente, a los que hambrean al público, al pueblo… y a los que matan a su gente de hambre y los tienen de esclavos”.

Sobre la situación en México, el artista aseguró que ahora el Ejército está en contra del pueblo, por lo que él ha perdido toda la fe en las autoridades del país.

Lee también: Eduardo Yáñez revienta contra AMLO y Jóvenes Construyendo el Futuro: “Huevos ignorantes”

“Nosotros podemos alzar la voz y nadie ha parado lo que está pasando aquí, ya no somos amigos del ejercito, el pueblo mexicano somos ya enemigos del ejército, ya no es como antes que se paraban a ver ‘oiga se le poncho su llanta, lo cuido, soy del ejercito, soy su servidor’, no eso ya no es así”, concluyó.

A finales de junio, Yáñez también criticó el programa de becas de AMLO, “Jóvenes Construyendo el Futuro”, pues dijo sólo beneficia a los “huevones”.

“Increíble que para que sigan votando por este gobierno corrupto les regalan dinero, que es además de nuestros impuestos. Crear un país de huevos ignorantes que pueden ser fácilmente controlados”, escribió en aquella ocasión.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil