Dwayne Johnson y el elenco de ‘Black Adam’ visitarán la Ciudad de México en octubre

Warner Bros anunció que tanto Dwayne Johnson como el elenco de ‘Black Adam’ visitarán la Ciudad de México para promocionar la cinta

Dwayne Johnson y el elenco de ‘Black Adam’ visitarán la CDMX

Warner Bros anunció que tanto Dwayne Johnson como el elenco de ‘Black Adam’ visitarán la Ciudad de México para promocionar la cinta

Comparte esta nota

Estamos a muy poco de que Black Adam, la nueva película del DC Extended Universe, llegue a la pantalla grande y para emocionar aún más a los fans, Warner Bros. Pictures anunció que el elenco visitará la Ciudad de México previo al estreno.

Conoce más: Liberan segundo tráiler de ‘Black Adam’ con nuevos personajes y Dwayne Johnson se luce como antihéroe

Lo anterior, con el fin de promocionar la película, por lo que Dwayne “The Rock” Johnson, el actor que le da vida al antihéroe, también pisará tierras aztecas en los próximos días. Te decimos cuándo y dónde se presentarán.

El elenco de ‘Black Adam’ en la Ciudad de México

El elenco de la producción de Black Adam llegará a la Ciudad de México los próximos lunes 3 y martes 4 de octubre, días en los que se encargarán de presentar la película ante sus fans y convivir con ellos.

Además de Dwayne “The Rock” Johnson, vendrán actores como Aldis Hodge, quien da vida a Hawkman; Noah Centineo, quien es Atom Smasher en la cinta; Sarah Shahi que interpreta a Isisi en Black Adam y Quintessa Swindell, quien hace a Cyclone.

Del mismo modo, vendrán a la capital los productores de Black Adam, Beau Flynn e Hiram García, quienes se darán cita en el Museo Anahuacalli, el cual está ubicado al sur de la Ciudad de México.

¿Cuándo se estrena ‘Black Adam’?

Se tiene planeado que la cinta se estrene el próximo 20 de octubre para las salas de cine en México; sin embargo, durante la visita de Dwayne “The Rock” Johnson y el elenco de Black Adam se presentará un adelanto exclusivo.

En éste se liberarán algunos detalles adicionales sobre la historia del antihéroe, de quien ya hemos visto algunos posters oficiales; así como adelantos en los que muestran las batallas que librará el protagonista.

Por su parte, la sinopsis indica que luego de que Black Adam recibiera sus poderes omnipotentes de los antiguos dioses fue encerrado; no obstante a casi 5 mil años después es liberado, por lo que buscará ejercer su particular sentido de la justicia.

Salir de la versión móvil