Dwayne Johnson no es de roca, él también sufrió de depresión

El actor de acción revela que vivió angustia en su adolescencia tras un intento de suicidio de su madre, lo cual le tumbó al punto del llanto y no querer hacer nada con su vida

Carismático y sonriente, impone con su musculatura que parece inquebrantable, pero la realidad es que Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, no es invencible, él también ha lidiado con la depresión como cualquier otro ser humano.

A sus 15 años presenció cómo es que su madre intentó suicidarse enfrente de él, al lanzarse de un auto en movimiento en una carretera de Nashville, ya que meses atrás habían sido desalojados de su departamento.

“Llegué a un punto en el que no quería hacer nada, ni ir a ningún lado, estaba llorando constantemente”, dijo el antes luchador profesional al diario británico The Express.

De aquel día Johnson dice que su madre bloqueó por completo el recuerdo ya que no tiene presente en la memoria lo ocurrido. Poco después del incidente, su novia lo dejó, por lo que él dice que esa es la peor época de su vida.

Recientemente “La Roca” compartió en su cuenta de instagram la anécdota de aquel suceso, debido a que se encontraba filmando una escena para la serie de HBO “Ballers”, en donde su personaje visita la tumba de un amigo que cometió suicidio.

La imagen ha logrado más de un millón 500 likes, Johnson lo único que busca es crear conciencia acerca de la depresión y salir de ella, ya que cuando un fanático le expresó que sufría de este mal, el actor le contestó “Te escucho, he luchado contra esa bestia más de una vez”.

Respecto a su madre el histrión pronuncia que su relación es estrecha y procuran estar al tanto de la salud emocional del uno del otro para cuidar que nunca pase una situación adversa como la ocurrida tiempo atrás.

“Ambos hemos sanado, pero siempre tenemos que hacer todo lo posible para prestar atención cuando otras personas están sufriendo (…) tenemos que ayudarlos a superarlo y recordarles que no están solos”, dice Johnson.

PODRÍA INTERESARTE: DEPRESIÓN Y ANSIEDAD, LAS GRAVES CONSECUENCIAS DE VIVIR EN LA CIUDAD

Te puede interesar