Este Día de Acción de Gracias, Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, le dio una sorpresa muy especial a uno de sus fans, ya que le regaló su camioneta Ford personal.

Para lograrlo, el actor organizó una proyección especial de su más reciente película ‘Alerta Roja’, en la que también participan Ryan Reynolds y Gal Gadot. En esta cinta de acción, donde los policías intentan capturar a los criminales más buscados, “La Roca” conduce un Porsche Taycan.

Regalar este auto era la idea principal del actor, de esta forma contactó a Porsche, no obstante, no accedieron a participar de la sorpresa, por lo que Dwayne tomó la decisión de regalar su camioneta personal, de acuerdo con su publicación en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

Fue así que, al final de la proyección de la película, el actor apareció en su camioneta y entró en el recinto. Luego de saludar a los presentes indicó que buscaba a un hombre, ya que conocía su historia y estaba impresionado.

“¿Hay algún Óscar Rodríguez aquí?”, preguntó para luego pasar al frente al hombre quien además es veterano de la marina.

“Tu historia realmente me conmovió, porque eres un entrenador personal, todo el tiempo te mantienes positivo, motivacional y optimista; eres el líder en tu iglesia y brindas apoyo y proporcionas comida a mujeres víctimas de violencia doméstica, es un increíble trabajo”, dijo el actor reconociendo todo lo que Óscar hace por su comunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oscar Rodriguez (@coach_orod)

Luego de esto, ambos salieron del lugar de la proyección para acercarse a la camioneta del actor, que estaba estacionada. Al abrir la puerta, Óscar encontró una nota escrita por Dwayne Johnson en la que le indicaba que la camioneta le pertenecía ahora, ya que era un regalo por todo lo que hace.

Esto provocó que el hombre, quien también cuida de su madre de 75 años, comenzara a llorar y abrazara al actor agradeciendo el gesto, para luego retirarse del lugar en su nueva camioneta.

Conoce más: Dwayne Johnson no es de roca, él también sufrió de depresión

“Son las pequeñas cosas como esta, de las que obtengo la mayor alegría”, indicó el actor a través de una publicación en la que mostró las fotografías del acontecimiento. “Siempre digo que es bueno ser importante, pero es más importante ser amable y Óscar, ejemplifica ser amable y amable hasta la médula”.