La cantante Dulce María se hizo viral al compartir sus videos interpretando canciones del grupo RBD en el concierto de los 2000s Pop Tour, que se realizó en la Arena Ciudad de México.

En sólo una semana, Dulce María sumó más de 30 millones de reproducciones en los videos que compartió en su Instagram, donde se acerca a los 10 millones de seguidores.

El primer video compartido por la cantante, en donde interpreta “Aún hay algo”, ya tiene más de 11 millones de views y un millón de likes. Y en los comentarios se destaca la potencia de su voz.

Además del éxito de este video, la cantante también compartió el momento donde subió al escenario para cantar “Inevitable”, su primer sencillo como solista, el cual hizo vibrar a las 25 mil personas que estaban en la Arena Ciudad de México.

Su cabello rojo, al estilo Roberta Pardo, perosnaje que interpretó en la novela Rebelde, se convirtió en tendencia en redes sociales como Twitter.

Videos en donde interpreta “Solo quédate en silencio”, “Tras de mi” y “Por besarte” donde la voz principal del grupo RBD canta con sus compañeros de gira Paty Cantú, Kalimba, Motel, Bacilos, KUDAI, Nikki Clan, Fanny Lu, Yahir e PeeWee, suman 30 millones de views.

Estos números reflejan la fuerza que sigue teniendo el fenómeno RBD en la actualidad, pero, sobre todo, el cariño que sigue manteniendo Dulce María de sus fans.

También puedes leer: Los integrantes del 90’s Pop Tour aseguran que son ‘artistas de plástico duradero’