Drake Bell sorprende a sus fans con cover de la ‘Camisa Negra’ de Juanes (VIDEO)

Drake Bell sorprendió a sus seguidores de TikTok, ya que pronuncia todas las palabras a la perfección a pesar de cantar en español
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Drake Bell es uno de los artistas que ha demostrado, en diversas ocasiones, su amor por México y la cultura latinoamericana tal como el idioma español e incluso se hace llamar “Drake Campana” en redes sociales.

De esta forma, ha lanzado canciones en español, como ‘Fuego Lento’ o ‘Diosa’, en donde mezcla el inglés con nuestro idioma; además, en su Instagram ha interpretado temas de cantantes latinoamericanos.

Así, en esta ocasión ha cautivado a sus fans y seguidores de TikTok con un cover del cantante y compositor colombiano Juanes, ya que acompañado únicamente por su guitarra interpretó ‘La Camisa Negra’.

Te puede interesar: Drake Bell no quiso trabajar con Josh Peck por racismo y xenofobia contra México

De acuerdo con Drake, se decidió a hacerlo porque en varias ocasiones le han dicho que canta de una forma similar al colombiano; además de indicar que esta canción le “gusta mucho”.

Esta interpretación fue bien recibida por sus seguidores, quienes señalaron que habla de una forma muy fluida el español y que su tono de voz es muy similar al de Juanes e incluso pidieron que hicieran una colaboración juntos.

@drakebell Me gusta mucho esta canción de @Juanes 🎸 #drakebell #drakecampana #juanes ♬ La Camisa Negra – Juanes

Así, en los comentarios del TikTok, que ya cuenta con más de 400 mil “me gusta”, se puede leer: “Habla mejor español que La Rosalía”, “Amo tu español”, “¿Hay algo que este joven no haga bien?” y “tiene que hacer una colaboración con Juanes”.

En el TikTok, Drake Bell no canta toda la canción completa, ya que sólo interpreta el inicio y el coro de la melodía; no obstante, es posible escucharla en Spotify, pues el cover no es nuevo.

Esta no es la primera vez que el cantante interpreta una canción del colombiano, ya que el año pasado subió un video a su Instagram cantando otro de sus éxitos: ‘Es por ti’, a petición de sus seguidores.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil