¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MÚSICA

“¡Hola, amigos!”: Drake Bell anuncia que dará concierto en universidad de la CDMX

Indigo Staff

El anuncio de Drake Bell también se volvió tendencia y, aún más, cuando el artista cambió su apellido en Twitter por Campana a petición de sus seguidores


Feb 4, 2020
Lectura 2 min
portada post

El cantante estadounidense Drake Bell anunció este martes que dará un concierto en una universidad de la Ciudad de México, lo que provocó que las redes sociales se llenaran de varias reacciones.

De acuerdo con Bell, este será su próximo concierto, el cual tendrá como motivo celebrar el Día de la Comunidad, día en el que se organizan varias actividades para promover la convivencia.

A su vez, se trata del primer concierto que Drake Bell anuncia para nuestro país, lo que también logró la aceptación de sus fans y causó buenas impresiones.

El concierto se llevará a cabo el próximo 13 de febrero, en la universidad La Salle, la cual se encuentra en la alcaldía Cuauhtémoc y donde se conmemorará el Día de la Comunidad.

De hecho, el anuncio del músico también se volvió tendencia y, aún más, cuando el artista cambió su apellido en Twitter por Campana a petición de sus seguidores.

“Ven al politécnico. ¿Y si vienes a Ciudad Universitaria? ¿Y a la UAM Azcapotzalco cuándo?”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

El también actor, famoso por participar en la serie Drake & Josh, ya ha visitado anteriormente México y ha logrado una fuerte conexión son sus seguidores.

Finalmente, el propio guitarrista manifestó que le gustaría vivir en México y celebrar el día de la Independencia.

Lee: Kendrick Lamar y Drake ponen rap a las nominaciones del Grammy


Notas relacionadas

Feb 26, 2020
Lectura 6 min

MúSICA

25 años de Panteón Rococó en la música

Hidalgo Neira


Feb 26, 2020 Lectura 6 min

Feb 25, 2020
Lectura 2 min

Feb 18, 2020
Lectura 2 min

Feb 18, 2020
Lectura 5 min

MúSICA

Desde los ojos de Javier Camarena

Fernanda Muñoz


Feb 18, 2020 Lectura 5 min

Comentarios