La Ciudad de México será una de las partes del mundo donde se podrá observar la llamada “Batiseñal” como parte de los festejos por los 80 años de Batman.

¿Cuándo?

De hecho, será este sábado 21 de septiembre cuando la famosa señal del Caballero de la Noche pueda percibirse en nuestro país como parte del Día de Batman.

A las 20:00 horas, en distintas partes del mundo, se podrá apreciar la señal del héroe creado por Bob Kane y Bill Finger.

¿Dónde?

La señal de Batman se podrá observar en la Torre Reforma de la Ciudad de México, ubicada en Paseo de la Reforma 483, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Por ello, será el único lugar en México donde la famosa “Batiseñal” pueda ser observada por los mexicanos, al igual que en otros lugares conocidos alrededor del mundo.

De esta manera, México se une a la lista de países que emitirán la “Batiseñal” para conmemorar el 80 aniversario de la aparición en las páginas de Detective Cómics #27 de uno de los hombres más acaudalados de Ciudad Gótica, Bruce Wayne, que en las noches se transforma en Batman para infundir temor a los criminales.

Otros lugares alrededor del mundo donde se podrá observar la señal serán Nueva York, Tokio, Los Ángeles, Barcelona, Londres, Sao Paolo, entre otros.

Finalmente, en Estados Unidos, América Latina, Australia y Asia se llevará a cabo la carrera Batman run series. Mientras que en la CDMX se desarrollará también el 21 de septiembre a las 20:30 horas en el circuito de Ciudad Universitaria, donde más de siete mil corredores competirán en distancias de cinco y 16 kilómetros.

Te puede interesar: ¡TIEMBLA, MARVEL! BATMAN HUSH; EL REGRESO DE LAS PELÍCULAS ANIMADAS DE DC