‘¿Dónde está?’: Tom Holland se equivoca y confirmaría Spiderverse en Spiderman: No Way Home (VIDEO)

Con este error de Holland, se confirmaría el multiverso de Spiderman, el Spiderverse, lo que se suma a que el actor Jamie Foxx
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Spiderverse en Spider-Man: No Way Home cada vez está tomando más fuerza ya que con cada día que pasa, los actores, actrices, productores y periodistas han revelado de alguna u otra forma los detalles acerca de la próxima película.

En este caso fue el actor Tom Holland quien cometió un presunto error que confirmaría la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home luego de reaccionar al tráiler, lo que quedó registrado en video.

Y es que los fans han buscado hasta los más mínimos detalles acerca de la cinta del arácnido, así como de las declaraciones de quienes participarán en ella, como es el caso de Tom Holland quien es conocido por revelar spoilers.

En este caso, Holland se encontraba viendo el tráiler de la nueva cinta junto con Zendaya y Jacob Batalon, quienes también reaccionaron con sorpresa a las imágenes que se dieron a conocer en días recientes.

YouTube video player

Durante el video podemos ver la reacción genuina del actor junto con Zendaya y Jacob Batalon.

En un momento clave del tráiler podemos ver y escuchar a Holland reaccionando y diciendo: “Pero ¿dónde está…?” y cortándose a sí mismo inmediatamente, para evitar revelar algún detalle que no debería.

La reacción ocurre, casualmente, en la misma escena donde vemos aquel movimiento de Lagarto, del que se sospecha se borró a un personaje pues se ve al villano siendo golpeado por algo invisible.

Con este error de Holland, se confirmaría el multiverso de Spiderman, el Spiderverse, lo que se suma a que el actor Jamie Foxx rompió el internet en redes sociales después que filtró información muy importante en torno a ‘Spider-Man: No Way Home’.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el actor que interpreta al villano ‘Electro’ en ‘Spider-Man: No Way Home’ posteó una fotografía y un mensaje que confirmaría el Spiderverse, el cual ya lo había filtrado también con anterioridad.

Y es que previamente, el actor publicó en Instagram una imagen bastante sugerente, en la que veíamos a tres Hombres Araña de espaldas.

Tras la viralización de la imagen, Jamie Foxx decidió borrar la imagen; sin embargo, varios usuarios la guardaron y la consideraron una confirmación no oficial de que el Spiderverse es real.

Fue en esta ocasión, Foxx volvió a confirmar el Spiderverse pues compartió una imagen de la escena del tráiler vemos que Electro, Sand-Man y Lagarto se avientan contra un solitario Hombre Araña.

Puedes leer: Jamie Foxx rompe el internet al filtrar el Spiderverse en ‘Spider-Man: No Way Home’

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil