Atención, Whovians: Doctor Who llegará a los cines mexicanos

El capítulo especial de Navidad "Twice Upon a Time" será proyectado en 98 cines , repartidos en 34 ciudades mexicanas, para beneplácito de los Whovians.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Todos los fans mexicanos de Doctor Who, la histórica serie producida por la BBC, tienen  motivos para estar felices, ya que podrán disfrutar en pantalla grande el especial navideño “Twice Upon a Time”, el cual se pudo ver el 25 de diciembre en las televisiones de Londres.

Este capítulo, además de ser una producción especial con la que la BBC celebró la Navidad, también representa el último episodio del actor Peter Capaldi, quien fue el décimo segundo actor en protagonizar la serie.

Los Whovians (nombre que reciben los fans de Doctor Who) podrán ver ese episodio tan especial en uno de los 98 complejos de Cinepolis, ya que forman parte del Contenido Alternativo de esa cadena de cines. 

Los boletos ya pueden ser comprados en taquillas de los cines seleccionados o a través de la página web y aplicación para teléfonos celulares.

El capítulo “Twice upon a time”, que se desarrolla en la Primera Guerra Mundial, cierra los eventos ocurridos en “The Doctor Falls”, por lo que se podrá disfrutar del primer doctor y el actual, conectando el principio con el final de la mitología whoviana.

SIGUE LEYENDO: UN GUINNESS PARA ‘EL DOCTOR’

De acuerdo con un comunicado, este episodio también supone el último escrito por Steven Moffatm, “showrunner” de la serie desde hace siete años. En su lugar llega Chris Chibnall.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil