Aunque las filtraciones nunca son seguras por completo, en esta ocasión se filtraron varios spoilers de lo que será la nueva película de Doctor Strange: In the multiverse of madness, que incluirían al mutante Charles Xavier como el enemigo a vencer.

Lo anterior se sustenta en que las imágenes conceptuales filtradas hace unos meses se confirmaron en el tráiler presentado hace unas horas, y en dichos bosquejos se aprecia al líder de los X-Men.

De hecho, las redes sociales se llenaron rápidamente de estas imágenes conceptuales las cuales fueron llevadas a la pantalla grande después de revelarse el tráiler de la segunda película de Doctor Strange.

En dicha imágenes vemos la aparición del mismísimo Charles Xavier, el Profesor X y líder de los X-Men, enfrentándose a Wanda Maximoff Bruja Escarlata en un duelo de magia vs telequinesis.

El supuesto material filtrado no solo confirmaría la llegada de los mutantes al UCM, además le daría soporte a aquella teoría que dice que la secuela Doctor Strange le daría la bienvenida a la “Los Illuminati” comandados por el hechicero supremo y el psíquico.

Las imágenes además aclaran que este Charles Xavier sería la versión del actor Patrick Stewart y no como, se pensaba en un principio, al de James McAvoy.

Lee: Primer tráiler y póster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

De hecho, este actor por cierto hace no tanto confesó que él no tenía planes de volver a los X-Men y que no sabía nada de un plan para traerlos al UCM.

Al parecer Marvel sí estaría interesado en el líder del equipo de mutantes, pero en la versión más experimentada y la cuál hemos visto en los últimos 20 años.

La película llegará a los cines el 6 de mayo de 2022, y es una de las películas más esperadas incluso desde antes de Avengers: Endgame, pues se creía que el Hechicero Supremo tuviera otra aventura en solitario desde antes, pues la primera película fue una de las mejores y más alucinantes del UCM.