‘Doctor Strange 2’ adelanta estreno: ¿Cuándo será la preventa y cómo comprar los boletos?

‘Doctor Strange 2’ llegará a las salas de cine de México un día antes, ya que el próximo 4 de mayo habrá un preestreno
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Doctor Strange: in the Multiverse of Madness’ es uno de los proyectos más esperados del año, ya que esta película nos dejará seguir explorando todas las posibilidades que abre el multiverso.

Y, aunque el estreno de la segunda cinta del Hechicero Supremo está planeado oficialmente para el próximo jueves 5 de mayo, Cinépolis y Cinemex, dos cadenas de cine en México, adelantaron la fecha con un preestreno el 4 de mayo.

¿Cuándo y cómo comprar boletos?

La preventa se realizará con poco menos de un mes de anticipación, ya que, para ambos cines, ésta comenzará el miércoles 6 de abril, por este motivo te decimos cómo puedes comprar los boletos sin salir de casa.

Para que logres comprar tus boletos de ‘Doctor Strange: in the Multiverse of Madness’ deberás ingresar a la página web o aplicación de tu cine favorito en el momento en el que inicie la venta o acudir a la sucursal de tu preferencia.

Según la página de Ayuda Cinépolis, en esta cadena la venta de los boletos en línea estará disponible “desde la primera hora del día”; mientras que “en taquilla a partir de que los cines inicien operaciones, estos empiezan aproximadamente 20 minutos antes de la primera función”.

Una vez que estés en la página web o aplicación deberás buscar y seleccionar ‘Doctor Strange: in the Multiverse of Madness’, la sucursal de cine a la que quieras acudir y el horario de tu preferencia.

Posteriormente, tendrás que indicar cuántos boletos vas comprar y los lugares desde donde verás la película. Ya que este paso esté listo, coloca la información de tu tarjeta de crédito o débito, paga y guarda tus boletos.

Conoce más: Nueva sinopsis de ‘Doctor Strange 2’ revelaría quién es el misterioso villano

Recuerda que si quieres subir una fotografía de que ya lograste adquirir tus entradas para ‘Doctor Strange: in the Multiverse of Madness’ debes tapar el los códigos QR o datos que puedan convertirte en víctima de un robo.

‘Doctor Strange: in the Multiverse of Madness’ tendrá una duración de 2 horas con 6 minutos, en donde veremos a un nuevo villano emerger del multiverso con emocionantes batallas en donde lucharán Stephen Strange, La Bruja Escarlata y Wong.

YouTube video player

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil