¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Entretenimiento

“Distrito salvaje” tercera producción colombiana llega a Netflix

Hidalgo Neira

El serial contará con 10 capítulos en su primera temporada y se estrena el 19 de octubre en la plataforma de streaming, en la que se narra la historia de un exguerrillero que busca reencontrar su vida en Bogotá


Ago 15, 2018
Lectura 1 min
portada post

Después de dejar atrás la selva, los rifles y el asedio, Jhon Jeiver (Juan Pablo Raba) regresa a Bogotá tras la firma del Tratado de Paz Colombiano, busca rehacer su vida en la urbanidad y conectarse nuevamente con su familia, pero la corrupción y la red del crimen le atrapan cuestionándole si debe seguir el camino de la ley o la desobediencia de la ilegalidad.

Así es como se presenta “Distrito salvaje” tercer serial colombiano que llega a Netflix el próximo 19 de octubre y que cuenta con la participación de Cristina Umaña, Camila Sodi, Carolina Acevedo, Alina Lozano, Juan Fernando Sánchez, Christian Tappan, entre otros.

Filmada íntegramente en Colombia y producida por Dynamo para Netflix, “Distrito Salvaje” es creada por Cristian Conti, dirigida por Javier Fuentes-León y Carlos Moreno.
La casa productora Dynamo fue fundada en 2006 y entre sus producciones recientes se encuentran “Narcos”, “El Chapo”, “America Made”, “7 Años” y “Orbiter9”.


Notas relacionadas

Nov 5, 2018
Lectura 6 min

Entretenimiento

Desentrañan la psicología criminal

José Pablo Espíndola


Nov 5, 2018 Lectura 6 min

Nov 2, 2018
Lectura 7 min

Entretenimiento

Sensorama, teatro para los sentidos

Luz Rangel


Nov 2, 2018 Lectura 7 min

Oct 15, 2018
Lectura 3 min

Entretenimiento

Una parodia de sí misma

Hidalgo Neira


Oct 15, 2018 Lectura 3 min

Oct 3, 2018
Lectura 2 min

Comentarios