Reporte Indigo

Disney anuncia especial de ‘Star Wars’ y ‘Lego’ para Halloween; así lo podrás ver

Disney anuncia especial de ‘Star Wars’ y ‘Lego’ para Halloween; así lo podrás ver

Disney+ anunció una excelente noticia para todos los fans de Star Wars, pues la saga se renovará una vez más en un “terrorífico” especial animado con motivo de Halloween, en el que se rendirá homenaje al “lado oscuro de la fuerza” junto a Lego.

La producción, que contará con la participación de Christian Slater, se llamará Lego Star Wars Cuentos Escalofriantes (LEGO Star Wars Terrifying Tales) y tendrá lugar justo después de los acontecimientos de la película El ascenso de Skywalker (Star Wars: The Rise of Skywalker), por lo que se centrará en el aterrizaje de Poe Cameron y BB-8 en el planeta volcánico Mustafar.

También puedes ver: Disney Plus: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Loki? ¿Saldrá en Thor: Love and Thunder?

Según informó ‘La Casa del Ratón’, la historia nos llevará al momento en el que el antiguo castillo de Darth Vader está siendo convertido en un hotel de lujo, lo cuál permitirá adentrarnos en las historias de clásicos villanos de la saga, y los protagonistas tendrán que enfrentar sus miedos más oscuros.

¿Cuándo y dónde ver el especial de Halloween de Star Wars?

La película animada se estrenará el próximo 1 de octubre en la plataforma de Disney+, donde estará disponible dentro del catálogo y podrás disfrutar de un maratón dedicado al Día de Brújas, o si así lo prefieres, recordar tus entregas favoritas de Star Wars.

El asombroso reparto de quienes prestaran sus voces a la animación estará encabezado por Jake Green, quien dará voz Poe Cameron, así como Raphael Alejandro (como Dean), Dana Snyder (Graballa the Hutt), Tony Hale (Vaneé), el citado Christian Slater (Ren), Trevor Devall (Emperador Palpatine), Mary Elizabeth McGlynn (NI-L8) y Matt Sloan (Darth Vader).

Cabe mencionar que la plataforma de streaming nos ha regalado títulos en los que la saga creada por George Lucas ha sido renovada una y otra vez, tales como el crossover de Los Simpson y Star Wars en el corto El despertar de la siesta, en el que Maggie, debe enfrentar una arriesgada misión: encontrar su chupón.

Exit mobile version