Disney Plus: lo que tienes que saber sobre su llegada a México

Además, Disney+ contará con una prueba gratis de siete días, luego que el servicio llegará México a partir del 17 de noviembre
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este martes, Disney confirmó la llegada de su plataforma de entretenimiento streaming Disney Plus (Disney +) a Latinoamérica, donde en México tendrá un costo de suscripción mensual de 159 pesos y mil 599 anualmente.

A través de un comunicado, la empresa informó que a partir de este martes 3 de noviembre se encontrará disponible una oferta para la suscripción anual, que tendrá 15.5 por ciento de descuento sobre el valor estándar.

Con esta oferta, la compañía busca que sus usuarios mexicanos contraten el servicio anual por mil 359 pesos, pero dicha oferta sólo estará disponible hasta el 16 noviembre en www.disneyplus.com.

Además, la plataforma contará con una prueba gratis de siete días, luego que el servicio llegará México a partir del 17 de noviembre.

Los suscriptores podrán ver Disney+ en dispositivos móviles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes.

La plataforma contará con películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas.

Entre el contenido streaming estarán producciones de Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, además de algunas de Fox, debutará en la región el próximo 17 de noviembre.

La oferta de precios de prelanzamiento está disponible ya para Brasil, Argentina, México, Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica.

Lee: Disney anuncia despido masivo de empleados de parques por COVID-19; hasta 28 mil

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil