Disney+ libera primer tráiler de ‘The Book of Boba Fett’ y fanáticos de Star Wars enloquecen

La serie de Boba Fett mostrará el ascenso del cazarrecompensas como el líder criminal más poderoso de la galaxia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La mañana de este lunes 1 de noviembre, Disney+ sorprendió a todos los fanáticos del universo de Stars Wars con la liberación del primer tráiler The Book of Boba Fett, la serie que contará las aventuras del famoso cazarrecompensas.

Esta producción sirve como secuela de Return of the Jedi (Star Wars VI), pero sobre todo de la segunda temporada de The Mandalorian; cuyo final nos enseñó el inicio del ascenso de Fett en el bajo mundo criminal de la galaxia.

De acuerdo con la sinopsis oficial, esta serie nos mostrará al cazarrecompensas y a la mercenaria Fennec Shand combatiendo y realizando tratos para consolidar su control sobre el territorio antes dominado por el imponente Jabba el Hutt.

Según se puede ver en el tráiler, la mayor parte de la acción se desarrollará en las áridas arenas del planeta Tatooine; mítico por ser el lugar de nacimiento de Anakin Skywalker y refugio de Luke Skywalker.

Se espera también que esta serie muestre a los fanáticos cómo fue que Boba Fett logró salir con vida de las fosas del sarlacc en el Gran Pozo de Carkoon; esto luego de ser empujado por Han Solo en Return of the Jedi.

Lee también: Hayden Christensen volverá como Anakin Skywalker-Darth Vader en serie de Ahsoka Tano

También podría mostrar qué es lo que estuvo haciendo el mercenario durante los años en que no reclamó su mítica armadura; la cual recuperó hasta la temporada dos de The Mandalorian.

Las imágenes dejan que Boba Fett deberá imponerse con puño de hierro antes los múltiples sindicatos criminales que perduran en la galaxia y que también tratan de quedarse con los dominio de Jabba.

Disney+ liberará en exclusiva el primer capítulo del libro The Book of Boba Fett el próximo 29 de diciembre.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil