Disney libera primer tráiler de Obi-Wan Kenobi y los fans de Star Wars enloquecen (VIDEO)

Obi-Wan Kenobi, un pequeño Luke Skywalker y el Gran Inquisidor son algunas de las bombas que contiene el tráiler
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El momento más esperado por todos los fanáticos de Star Wars por fin sucedió, pues Disney Plus liberó finalmente este miércoles el primer tráiler de la serie del legendario maestro Obi-Wan Kenobi.

Esta producción marca no sólo el regreso del actor Ewan McGregor bajo la piel del primer jedi que conocimos en la pantalla grande, sino también el de Hayden Christensen, quien dio vida a Anakin Skywalker y Darth Vader en las precuelas de la saga creada por George Lucas.

El primer adelanto de la tan esperada serie nos deja ver parte de la vida de Obi-Wan en el desértico planeta de Tatooine, donde se exilió desde la caída de la República para proteger al pequeño Luke Skywalker.

Incluso se puede apreciar a un niño Luke imaginando ser piloto en la granja de sus tíos Lars y Beru Owen, quienes vuelven a ser interpretados por los actores Joel Edgerton y Bonnie Piesse, respectivamente.

Otro gran detalle es la aparición del Gran Inquisidor, personaje que vimos por primera vez en la serie animada de Rebels.

El avance muestra claramente que los inquisidores, un grupo de usuarios de la fuerza al servicio de Vader, serán algunos de los principales villanos.

Las imágenes muestran que la historia se desarrollará en otros mundos además de Tatooine, por lo que el maestro Kenobi deberá recibir una misión de peso para abandonar el desierto.

Lee también: La serie de Obi-Wan Kenobi ya tiene fecha de estreno

Cabe mencionar que Hayden Christensen no aparece en este avance, pero está más que confirmado que peleará como Darth Vader contra el personaje de McGregor.

En el terreno musical, destaca el uso de Duel of the Fates, la icónica pieza que compuso John Williams para las precuelas y que sonó durante el duelo final en el planeta Mustafar, en el episodio tres, entre el maestro Obi-Wan y su aprendiz caído al lado oscuro Anakin Skywalker.

La fecha de estreno es el 25 de mayo y como todas las series de Star Wars será una exclusiva de Disney Plus.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil