‘Hawkeye’, la nueva serie de Marvel, ha dado un pequeño vistazo de lo que tratará esta entrega al publicar el primer tráiler este lunes.

La serie contará con seis capítulos y se estrenará el 24 de noviembre en Disney Plus.

Hawkeye es la quinta serie de Marvel de este año. Y la cuarta basada en un personaje secundario de la exitosa franquicia cinematográfica.

La nueva serie es parte de la nueva era del MCU, junto con ‘WandaVision’, ‘The Falcon and The Winter Soldier’ y ‘Loki’.

Hawkeye cuenta con la participación de Vera Farmiga como Eleanor Bishop y el mexicano Tony Dalton como Jack Duquesne alias ‘Swordsman’.

Barton ejercerá como mentor de una futura joven vengadora

La nueva serie de ‘Hawkeye’ se enfocará en la vida de Clint Barton, quien deberá enfrentar los fantasmas de su pasado.

Lee: ¿Es más barato si tengo Disney+? Estos son los precios y paquetes de Star+ en México

El clip mostró a Barton, al parecer ya retirado de la escena del mundo de los superhéroes.

Y por lo poco que se puede ver en el avance, en la serie se introduce al personaje de Kate Bishop, “la mejor arquera del mundo”, y se narra cómo Barton conoció a su discípula, interpretada por la actriz Hailee Steinfeld.

Cabe señalar que algunos fans esperan que la hermana de Natasha Romanoff, Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh, aparezca en ‘Hawkeye’.

Alerta de spoiler: Como vimos en Black Window tras los acontecimientos de Los Vengadores: Endgame, y el sacrificio que realizó Natasha Romanoff para obtener la Gema del Alma, Yelena Belova se prometió vengar la muerte de su hermana.