Disney 100 en Concierto, ofreció tres fechas este fin de semana y comienza su tour por Latinoamérica. Foto: Especial

Disney celebró 100 años de historia en el Auditorio Nacional

Con tres presentaciones en el Auditorio Nacional, The Walt Disney hizo vibrar a los presentes con la música de películas como Encanto, Mulán, El Rey León, Pocahontas, Aladdín y más. Durante el espectáculo también se recordó el debut de Mickey Mouse y su novia Minnie

Pequeños príncipes y princesas comenzaron a llegar al Auditorio Nacional. Algunas venían vestidas de Blancanieves o Bella, otras de Cenicienta y unas más de Anna de Arendelle, mientras que ellos portaban disfraces de Bestia, Peter Pan o playeras, orejas y sombreros de sus personajes favoritos; lo cierto es que todos estaban listos para celebrar los 100 años de The Walt Disney.

Nueve bailarines, 13 cantantes y la Orquesta Sinfónica de Minería, bajo la batuta del director Thiago Tiberio, le dieron vida al espectáculo Disney 100 en Concierto, que ofreció tres fechas este fin de semana en el Coloso de Reforma.

Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Pocahontas, Mirabel, Aladdín, Rapunzel, Mary Poppins, La Sirenita y Mulán, entre otros, acompañaron al público a través de un viaje musical compuesto por los éxitos más grandes de la compañía fundada en 1923.

El cortometraje Steamboat Willie Fantasmic! (Willie y el barco de vapor, 1928) fue el encargado de abrir la noche para recordar el debut de Mickey Mouse y su novia Minnie, para después darle paso a la presentación de la canción “Todo comenzó con un ratón”.

Disney 100 En Concierto comienza su tour por Latinoamérica

Blancanieves, Aurora y Cenicienta aparecieron en escena convocadas por el hada madrina para cantar “Bibbidi-Babbidi-Bu”. Los aplausos aparecieron. Adultos y niños ovacionaron a aquellas mujeres que han hecho imaginar y soñar a diferentes generaciones.

Los momentos más aplaudidos de Disney 100 en Concierto fueron las interpretaciones de “Parte de él”, de La Sirenita; “Colores en el viento”, de Pocahontas; y “Reflejo”, de Mulán; esta última presentación contó con bailarinas que sostenían espejos en las manos para jugar con la luz del escenario.

Las canciones de Encanto, Frozen y Moana fueron las que más emocionaron a los más pequeños del lugar, demostrando que las nuevas producciones de Disney siguen cautivando a las familias mexicanas. “Libre soy”, “De nada”, “Cuán lejos voy”, “Un regalo mágico” y “No se habla de Bruno”, fueran los temas de estas cintas que se tocaron.

“Mi sueño ideal” y “cuando empezaré a vivir”, de Enredados; “Noches de arabia”, “Un amigo fiel” y “Un mundo ideal”, de Aladdín; “Yo quisiera ya ser el rey”, “Esta tierra” y “Ciclo sin fin”, del Rey León; y “Bella” y “Nuestro huésped sea usted”, de La Bella y la Bestia, también forman parte de Disney 100 en Concierto.

Te puede interesar