Disney anuncia qué habrá en los paneles de Marvel durante la expo D23

Durante la expo D23, Marvel presentará los proyectos relacionados con Disney+, además de llevar invitados y eventos especiales
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Estamos a tan solo 7 días de que se lleve a cabo la expo D23, donde Marvel estará presente para dar a conocer nuevos detalles sobre los proyectos que tiene relacionados con Disney+.

Y aunque durante la Comic-Con, Marvel Studios dio a conocer grandes noticias sobre su universo cinematográfico, la casa productora ha guardado información sobre más trabajos en exclusiva con la Compañía del Ratón.

¿Qué habrá en los paneles de Marvel?

Eventos escénicos, apariciones de invitados especiales, productos exclusivos, disfraces, obsequios y nuevos anuncios es lo que sucederá durante los paneles de Marvel, según dieron a conocer este martes en un comunicado.

Así, detallaron que los próximos 9 y 10 de septiembre se llevarán a cabo dos paneles en donde estará presente Brian Crosby, director de entretenimiento temático de Marvel.

Él hará una presentación en la que mostrará a modo de tutorial cómo dibujar algunos de los héroes y villanos más icónicos de Marvel. Tras ello, habrá un panel en el Hall D23.

Este podría ser uno de los más importantes, ya que Marvel Studios se unirá a Lucasfilm para dar a conocer detalles sobre nuevos trabajos, además de presentar imágenes inéditas sobre nuevos proyectos de ambas compañías.

Este panel se llevará a cabo el sábado 10 de septiembre a las 10:00 de la noche, hora del pacífico. Además este día, pero a las 14:00 horas, se realizará una celebración por los 60 años de Spider-Man.

En este se compartirán curiosidades acerca del héroe arácnido, se seguirá la historia de los cómics y las personas que asistan a la Expo D23 podrán recibir un regalo como parte de los festejos.

Conoce más: Destin Daniel Cretton, de ‘Shang-Chi’, dirigirá ‘Avengers: The Kang Dynasty’ de Marvel

Además los asistentes también podrán conocer al editor en jefe de Marvel, CB Cebulski, y al editor ejecutivo de Spidy, Nick Lowe, quienes estarán firmando autógrafos durante la exposición.

Lo que Marvel podría presentar en la D23

Se espera que durante la Expo D23, Marvel dé anuncios acerca de la segunda temporada de Hawkeye y de Moon Knight, además que hablen sobre la serie de Wonder Man.

Del mismo modo, podrían llegar a informar sobre el futuro de X-Men, nuevos detalles sobre la tercera entrega de Deadpool y sobre la serie acerca de América Chávez, a quien vimos en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil