Disidente y Manuel Suárez juntos en nueva canción Solo

Manuel Suárez presenta su sencillo “Solo” al lado de sus colegas tapatíos Disidente. La canción ‘Solo’ estará disponible a partir del 12 de agosto en todas las plataformas digitales
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Manuel Suárez es un músico, productor, guitarrista y cantante que cuenta con una destacada carrera en el mundo del rock nacional. El vocalista de la agrupación Slo Blow lanzará una nueva versión de su canción “Solo”, junto a Disidente. La pieza originalmente se grabó para el disco acústico 2020.

El sencillo estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 12 de agosto. La idea surgió después de un concierto en donde Suárez la interpretó de manera eléctrica, al ver el resultado decidió darle vida al lado de Disidente.

Los oriundos de la Perla de Occidente hicieron los arreglos, la grabaron y la produjeron en su ciudad natal. Mientras que Manuel Suárez grabó la voz y tocó la guitarra acústica desde la CDMX. La voz la produjo German Villacorta, mientras que la mezcla y máster corrió por cuenta del mismo Manuel. Todo se realizó de manera remota.

Con casi tres lustros de vida dentro de la escena musical, Manuel Suárez se ha convertido en un referente del rock mexicano. Con su primera banda, Signos Vitales, publicó un EP en vinilo. A la vez, con Guillotina lanzó seis discos de estudio, uno en vivo y un DVD en vivo desde el Teatro Metropólitan. Por otro lado, con Motor dio vida y forma a tres álbumes.

Actualmente, con su proyecto Slo Blow dio a conocer su EP debut llamado Revés.

Por otro lado, Disidente se encuentran estrenando nuevo disco, Gracias Por El Rock N’ Roll. Este álbum mezcla las mejores influencias de la banda aterrizadas en una obra de 10 canciones.

Te puede interesar: Bonus Trak, rompen barreras y prejuicios en el rock

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil