Carros alegóricos, personajes, comparsas, globos gigantes e invitados especiales, divirtieron a chicos y grandes en la cuarta edición del desfile navideño Bolo Fest 2018 sobre Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México reportó afectaciones al servicio del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México, Metrobús en sus líneas 1 que va de Indios Verdes al Caminero; 4 de Buenavista a San Lázaro, y 7 Campo Marte a Indios Verdes.

La interrupción en el servicio fue de las 9:30 a las 14:30 horas y la Línea 1 permaneció cerrada en la estación Hamburgo; en la Línea 4 las estaciones Plaza de la República, Glorieta de Colón, Expo Reforma y Vocacional 5, y en la Línea 7 desde la Glorieta Colón a Campo Marte.

El desfile causó afectaciones viales sobre Paseo de la Reforma entre los puntos de Estela de Luz y Glorieta de Colón, dio a conocer por su parte el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Sugirió utilizar como alternativas viales el Circuito Interior, y las avenidas Puente de Alvarado, Bucareli y Chapultepec, para evitar la zona de conflicto.

El festejo auspiciado desde hace cuatro años por una tienda departamental provocó cierre viales desde las 9:45 horas sobre Reforma en ambos sentidos, de Circuito Interior a Insurgentes, donde las alternativas viales fueron Ribera de San Cosme y avenida Chapultepec.

Con información de Notimex

TE PUEDE INTERESAR:

DESFILE DE DÍA DE MUERTOS Y F1 BENEFICIARÁ ACTIVIDAD ECONÓMICA DE CDMX