Disfruta del Hubbard Street Dance Chicago en México

La agrupación se presentará el lunes 27 y martes 28 de junio, a las 20:00 horas, en el Teatro de la Danza Guillermina Bravo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una de las agrupaciones más importantes de danza contemporánea en Estados Unidos, la Hubbard Street Dance Chicago, llegará a México gracias a la residencia artística que sus primeros bailarines hicieron al interior de la compañía mexicana Danza Visual. Se presentará el lunes 27 y martes 28 de junio, a las 20:00 horas, en el Teatro de la Danza Guillermina Bravo.

La Hubbard Street Dance Chicago está considerada como una potencia de la danza contemporánea en Estados Unidos, ya que se mantiene en gira por ese país durante todo el año. Fundada hace 44 años, se ha presentado en célebres salas de baile en 44 estados y 19 países bajo la dirección de Jacqueline Burnett y David Schultz.

El programa que se presentará en este recinto dancístico estará integrado por cuatro coreografías, sobresaliendo el estreno mundial de “Three´s a Crowd | Tres son multitud”, resultado de la residencia que Burnett y Schultz hicieron con el grupo mexicano codirigido por Patricia Marín Escutia, Leonardo Beltrán y Rogelio Marín.

En “Three´s a Crowd | Tres son multitud” los coreógrafos Burnett y Schultz crean un paisaje sonoro con una mezcla ecléctica de música y sonidos tanto del interior como del exterior de una casa.

También puedes leer: Danza contemporánea, Trilogía rewind en Teatro Varsovia

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil