En medio de muchas especulaciones y teorías por parte del público en torno a la trama de la serie WandaVision, Matt Shakman, director de la serie, prevé que habrá muchas decepciones en torno al final de temporada.

Aunque varias de las conjeturas del público se han cumplido, Shakman indicó que no todos los anhelos de los televidentes se harán realidad.

“Espero que sientan que el viaje fue satisfactorio para ellos. Sé que hay muchas teorías por ahí, habrá mucha gente que sin duda se sentirá decepcionada por una teoría u otra”, mencionó.

Aunque no ofreció detalles acerca de qué sí y qué no sucederá en el capítulo final de la serie, que se estrena el próximo viernes 5 de marzo, el director dijo que si bien algunos estarán tristes otros tantos llegarán a sentirse “muy inteligentes”.

“Construimos este programa con mucho amor, pasión, cuidado y atención a los detalles, y no puedes entender lo agradecidos que estamos de que los fanáticos lo hayan abrazado con tanto amor, pasión y atención a los detalles y teorías que son increíbles. Y sé que habrá mucha gente decepcionada con algunas teorías y algunos que se sentirán muy inteligentes, pero no puedes complacer a todos, obviamente. Pero espero que la gente disfrute del viaje“, dijo Shakman.

TE SUGERIMOS: No hay Mephisto: Tres filtraciones de WandaVision para su último capítulo (SPOILERS)

Aunque el encargado de dirigir WandaVision sabe que algunos no quedarán conformes, prometió un final que tomará en cuenta “la historia que se ha venido contando hasta ahora”.

“Siempre contamos esta historia sobre Wanda lidiando con el dolor y aprendiendo a aceptar esa pérdida, y con suerte la gente encontrará que el final es sorprendente pero también satisfactorio, y que se siente inevitable porque es la misma historia que han estado viendo todo el tiempo”, explicó.

Sea cual sea el desenlace de Wanda en la serie, el personaje estará presente en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, por ello Shakman plantea que aunque habrá un final para la serie, el personaje interpretado por Elizabeth Olsen continuará en la saga de Marvel.

“Estábamos tratando de contar una historia completa en términos de la narrativa en Westview, Nueva Jersey, y esperamos que haya alguna resolución para esa historia, y que sea satisfactoria y también sorprendente para los fanáticos. Pero Wanda continuará en Doctor Strange in the Multiverse of Madness y hay mucho más en su historia que contar, por lo que esta es solo una parte de una vida muy complicada y muy rica”, concluyó.