¡El ‘Nene Consentido’ está de vuelta! Así podrás ver el estreno de ‘Dinosaurios’ por Disney+

Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Dinosaurios es uno de los clásicos favoritos de la televisión noventera, además de que marcó la infancia de varias generaciones. Ahora, los fans de esta serie la podrán disfrutar una vez más, pues este miércoles 18 de agosto llega al catálogo de Dinsey+. Por esta razón aquí te decimos cómo y a qué hora podrás verla en la plataforma de streaming.

La serie es una de las más memorables de todos los tiempos, pues reflejaba las problemáticas de las familias en los años 90 con dinosaurios civilizados de protagonistas.

Te puede interesar: “Ella merecía ser roja”: Fans critican a ‘Exatlón México’ por poner a Ximena Duggan en el equipo azul

YouTube video player

¿De qué trata Dinosaurios?

Dinosaurios nos muestra a una familia encabezada por Earl y Fran Sinclair, quienes tienen tres hijos, dos adolescentes, Robbie y Charlene, y un adorable bebé. Ellos pertenecen a la clase trabajadora de su sociedad, la cuál está sumamente avanzada en cuanto a civilización y tecnología.

Aquí podremos ver las problemáticas comunes de un obrero y dos adolescentes, líos de amor y divertidas aventuras que seguramente te harán reír y cantar al ritmo de “Soy el nene consentido”.

¿Cuándo y cómo ver el estreno en Disney+?

Dinosaurios se suma al catálogo de Disney+ este miércoles 18 de agosto, y para disfrutarla bastará con que cuentes con la suscripción convencional a la plataforma. No será necesario pagar ninguna tarifa extra y bastará con buscar el título para ver todos los capítulos.

La serie debería estar disponible a primera hora de este miércoles, entonces ve preparando las palomitas y tus almohadas más cómodas, pues estamos a unas horas del gran estreno y seguro no querrás dejar de verla.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil