Netflix, la plataforma de streaming confirmó que el 31 de diciembre será el último día para ver ‘Friends’ en su catálogo.

‘Friends’ es una de las comedias más queridas, pero el 23 de diciembre Netflix confirmó que saldrá definitivamente del servicio.

Netflix ya había perdido los derechos de ‘Friends’ en algunos países desde el año pasado.

Y no es la única serie que se despide del catálogo, ‘Gossip Girl’ y ‘El príncipe del rap’ también dirán adiós .

Las tres series icónicas series desaparecerán de todo Netflix en Latinoamérica.

Lee: ‘Rompan todo’, la serie de Netflix que está generando críticas contra Maná y Santaolalla

Las tres series tienen un común denominador, Warner Bros que estaba involucrado en la producción o distribución del contenido, empresa que actualmente tiene HBO Max.

HBO Max probablemente albergue en su catálogo a clásicos como los 90 como The Fresh y éxitos recientes como Pretty Little Liars, además del contenido de Warner Bros y The CW, que produce series como Batwoman y Riverdale. Aunque esto aún no ha sido confirmado.

En lo que va del año, Netflix ya ha perdido una gran parte de su catálogo, debido a que plataformas como Disney Plus o Apple TV+ han trasladado a sus servicios películas clásicas, series populares y estrenos.

También saldrá de Netflix clásicos del cine y la televisión como Volver al Futuro III, American Pie, Once Upon a Time in the West, Ligeramente embarazada, Anaconda 2 y Grand Hotel son algunos de los títulos que dejarán al servicio este 2021.

Te recomendamos: Lo nuevo de Netflix para enero 2021: Cobra Kai 3 y Monarca 2 entre los estrenos