Difunden videos del accidente automovilístico de Anne Heche; está en estado crítico

Anne Heche se encuentra en estado crítico tras el accidente automovilístico en el que chocó contra una casa y provocó un incendio
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La actriz estadounidense Anne Heche se encuentra hospitalizada y en estado crítico luego del accidente automovilístico en el que chocó contra una casa y provocó un incendio, del cual, además se han difundido algunos videos.

Esto ocurrió el pasado 5 de agosto, cuando la actriz viajaba a alta velocidad por las calles de Los Ángeles, California, en un Mini Cooper color azul, según informó el portal de noticias TMZ.

Así, la actriz habría chocado primero contra el garaje de un complejo de departamentos, tras ello, vecinos trataron de ayudarla a salir de su auto. No obstante, Anne Heche decidió ir de reversa para retirarse del lugar.

Difunden videos del accidente

De esta forma, luego de que se fue la actriz habría continuado manejando a altas velocidades en su carro, el cual fue captado en video por diferentes personas, quienes difundieron los clips en redes sociales.

Entre ellos se encuentra el de la cámara de una casa que graba hacia la calle. Así es posible ver el auto de Anne corriendo rápidamente poco antes del accidente en el que chocó contra una casa de dos pisos, a la cual provocó graves daños.

De acuerdo con el agente de información pública de la policía de Los Ángeles, Jeff Lee, este accidente ocurrió debido a que el auto se salió de la vía debido a la rapidez.

Además, noticieros como CBS News compartieron imágenes del momento en el que los bomberos que acudieron para auxiliar a la actriz están sacando el carro destrozado y con cenizas debido al incendio que se provocó.

Fue por esta situación que incluso fueron necesarios 59 bomberos y 65 minutos para extinguir por completo las llamas y poder sacar a Anne Heche, quien se encontraba dentro del automóvil.

Luego de que fue rescatada, las autoridades subieron a la actriz a una camilla y la taparon; no obstante, también hay algunos videos en los que se puede ver como Anne se sienta, intenta destaparse y bajarse.

Esto también fue visto por testigos quienes señalaron a la CBS News que la actriz había gritado y forcejeado antes de que se la llevaran a un hospital. Ante esto, los videos muestran como los bomberos se lo impiden y continúan subiéndola a la ambulancia.

Anne Heche en estado crítico

Luego de que el accidente y los videos de este se dieran a conocer, se informó que Anne Heche fue hospitalizada y que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos en donde su estado de salud es crítico, según con la cadena CNN.

Te puede interesar: VIDEO: Terrible accidente en Los Ángeles deja 6 personas muertas y varios heridos

“Tiene suerte de estar viva. Tiene quemaduras graves y una larga recuperación por delante. Su equipo y su familia todavía están tratando de procesar lo que condujo al accidente”, dijo una fuente cercana a Heche a la CNN.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil