¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

POLíTICA

Diego Luna pondrá la mesa a Sánchez Cordero y López-Gatell en “Pan y Circo” de Amazon Prime

Indigo Staff

El actor “invitará” a cenar a personajes de la política nacional como Olga Sánchez Cordero o el subsecretario López-Gatell, entre otros, para discutir temas como el aborto, la legalización de las drogas y el COVID-19


Jul 2, 2020
Lectura 3 min
portada post

El actor Diego Luna pondrá la mesa para compartir los alimentos con personajes de la política nacional, como la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, o el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, para hablar de temas como el aborto, la legalización de la drogas y el COVID-19 en la nueva emisión de Amazon Prime Video “Pan y Circo”.


La productora de Luna y su colega Gael García Bernal, La Corriente del Golfo, creó este formato en colaboración con la plataforma de streaming.

Según Amazon se trata de un formato pocas veces visto, que consiste en transformar “el ritual de compartir una comida como un espacio para conversar y reunir diferentes puntos de vista”.

Luna mantendrá conversaciones con diferentes personajes de la política nacional y activistas para tocar temas de interés general como la despenalización del aborto, el feminicidio,  la legalización de las drogas, el cambio climático y la crisis causada por la epidemia de COVID-19 en el país.

TE PUEDE INTERESAR: DIEGO LUNA IMPULSA INICIATIVA ‘MI BARRIO ME RESPALDA’ PARA PERSONAS VULNERABLES

No sólo destaca la participación del actor y sus invitados, pues los platillos que compartirán serán creaciones de los chefs más reconocidos de México.

Mesas de estados como Baja California, Puebla, Quintana Roo, entre otros, serán recorridas por Luna y sus invitados en siete episodios.

Otros de los personajes que compartirán la mesa con Luna son el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos; la actriz Ana de la Reguera; el músico y activista Rubén Albarrán; la cantante Li Saumet; la soprano mixe María Reyna; la activista del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales, Odilia Romero; y la ambientalista Julia Carabias.

Por otra parte, los encargados de preparar las cenas ofrecidas en “Pan y Circo” a los invitados de Luna serán los chefs; Enrique Olvera, Pujol; Elena Reygadas, Rosetta; Alexander Suastegui, chef itinerante; Javier Plascencia, Animalón;  Jair Téllez, Merotoro, y Alejandra Barbabosa  que está al frente de Recaudo. 


Notas relacionadas

Ago 6, 2020
Lectura 2 min

Ago 6, 2020
Lectura 2 min

Ago 6, 2020
Lectura 3 min

Ago 6, 2020
Lectura 3 min

Comentarios