Diego Boneta revela el motivo por el que abandonó su carrera musical: “Atravesaba una parte muy oscura”

El actor confesó en entrevista que en realidad sí grabó más de un disco, pero ese proyecto nunca vio la luz
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Si bien Diego Boneta ya era un artista reconocido en México, queda claro que interpretar a Luis Miguel en su serie biográfica le dio un impulso adicional. Sin embargo, la carrera musical del actor inició desde su infancia.

Boneta participó a los 12 años de edad en el reality show de Televisa llamado “Código F.A.M.A.”. Pese a que no ganó el primer lugar, su actuación le valió lo suficiente para tener la oportunidad de ser parte de la telenovela “Alegrijes y Rebujos”.

Ahí, además de interpretar al que sería el villano de la historia, también prestó su voz para interpretar algunos de los temas musicales de la producción infantil. Más tarde tuvo también la oportunidad de protagonizar la telenovela “Misión S.O.S.”.

Luego pudo retomar su carrera como cantante, por lo que en 2015 lanzó su disco “Diego”, que sería su primer y único disco como cantante solista. Sin embargo, aunque algunas canciones sonaron en la radio, el álbum no tuvo mucho éxito. Tras su lanzamiento, Boneta se alejó del mundo musical.

El actor y cantante dejó la música sin brindar ninguna explicación, pero se centró en la actuación.

Este es el motivo por el que Diego Boneta dejó la música

Ahora, casi 20 años después de la publicación de su único disco, explicó en entrevista con Roberto Mtz cuál fue el motivo que lo orilló a abandonar uno de sus mayores pasiones, que de hecho, fue lo que le abrió las puertas a la farándula.

Durante su conversación confesó que sí grabó un segundo disco e incluso tuvo una colaboración con Juan Gabriel. Sin embargo, este nunca se publicó debido a su disquera.

“Saqué mi segundo disco al que le puse toda mi vida y en el que compuse una canción con Juan Gabriel. Trabajé con el productor de Robbie Williams hasta que una compañía compró Emi y ya no promocionaron mi disco“, dijo Boneta.

Tras esta situación, el joven Diego perdió esperanza y motivación, por lo que decidió rendirse en su carrera musical. “Me quede con un mal sabor de boca y decidir salir de la música que, en aquel entonces, atravesaba por una parte muy oscura”, detalló.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil