¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
doPlay

#Nómada

Dharma Momos, para disfrutar la comida callejera de Nepal

Fernanda Muñoz

En ese establecimiento, los cocineros Alberto y Eduardo preparan momos, bocadillos de harina de trigo hechos al vapor, lassis, bebidas de yogurt natural con frutas y cardamomo, entre otros platillos más


Sep 21, 2019

Encontrar comida de casi todo el mundo en la Ciudad de México ya no es una tarea difícil, el verdadero reto es hallar su mejor versión.

En Dharma Momos se ofrece comida de Nepal, país de Asia del Sur, y, desde su apertura, hace seis años, sus cocineros buscan que los capitalinos prueben un sabor tan auténtico que los incite a regresar.

Alberto y Eduardo, los cocineros de Dharma Momos, preparan comida callejera de Nepal, como los momos, bocadillos de harina de trigo hechos al vapor, con rellenos veganos, vegetarianos y de carne; además de lassis, bebidas de yogurt natural con frutas y cardamomo.

Los mexicanos deben probar la comida Nepal porque, aunque es una cultura diferente, sus sabores no están tan lejos de los nuestros, en términos de condimentos y de su sazón intenso

- Alberto

De acuerdo con el cocinero, en Dharma Momos tienen opciones para todo los gustos; en cuestión de los momos, le ofrecen al público cuatro tipo de rellenos, que son papa con queso, espinaca con queso, carne con vegetales y vegetariano; los cuales se presentan de una manera típica, con la ayuda de una delgada masa hecha en casa.

Además, tienen tikka massala de pollo, res o vegano, acompañado de su respectivo arroz blanco al dente y una variedad de vegetales.

Las empanadas tradicionales asiáticas es uno de los bocadillos por los que, en definitiva, puede que los comensales regresen a este sitio, ya que, aunque es un platillo nuevo en su menú, su preparación las hace irresistibles; el relleno, de carne molida con menta y cebollín, o su mezcla de vegetales, va frito en su envuelto de masa de harina de trigo.

Uno de los platos especiales de Dharma Momos es su postre, el gulab jamun, tradicional dulce de leche bañado en jarabe de miel, cardamomo y azafrán, el toque feliz de una comida asiática. Éste puede ir acompañado de un té o de un café recién hecho.

Dónde encontrar a Dharma Momos:

Gobernador Rafael Rebollar, 138, colonia San Miguel Chapultepec, I Sección.

De lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas.

Te recomendamos leer: Anthea Boutique, el wonderland del té


Notas relacionadas
doPlay

Oct 19, 2019

doPlay

Oct 12, 2019

doPlay

Oct 5, 2019

doPlay

Sep 28, 2019

Comentarios