¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

LEER

Devoradores literarios encontrarán descuentos de hasta 80 % en gran remate de libros de la UNAM

Indigo Staff

La Máxima Casa de Estudios pondrá a la venta casi 6 mil títulos del 20 al 23 de mayo en las Islas de Ciudad Universitaria


May 17, 2019
Lectura 2 min
portada post

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) pondrá a la venta casi 6 mil títulos con descuentos de hasta el 80 por ciento en el gran remate de libros de Primavera 2019 que se instalará en la zona conocida como las Islas de Ciudad Universitaria (CU) del 20 al 23 de mayo.

La Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM detalló que bibiliófilos y público en general podrán disfrutar del espectáculo de letras en un horario de 10 a 19 horas donde dispondrán de 30 mil ejemplares.

Encontrarán libros sobre docencia, investigación y divulgación; obras de Historia, creación literaria, teatro, cine, danza y música; también Biología, ciencia, Matemáticas, Física, Robótica, deporte, Nutrición, derechos humanos, ciencias sociales y otras novedades.

Desde el corazón de CU, por el paseo de las Humanidades, a un costado de Facultad de Derecho, y a pocos metros de la Torre de Rectoría, los amantes de las letras encontrarán libros y revistas con precios desde 10 pesos y descuentos que van desde 50, 60, 80 por ciento y más.

La UNAM produce más de dos mil libros cada año en varios formatos, lo que significa un promedio de seis libros diarios, para la expansión de su conocimiento, además de traducciones y creaciones originales de sus centros de investigación y facultades.

TE PUEDE INTERESAR:

ACERCAR A LA LECTURA A TRAVÉS DE IBBY MÉXICO


Notas relacionadas

Nov 15, 2016
Lectura 2 min

Comentarios