¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

TELEVISIóN

Detienen a David Henrie, compañero de Selena Gómez en Los Hechiceros de Waverly Place

Indigo Staff

De acuerdo con los primeros reportes, David Henrie fue descubierto en posesión de un arma de fuego cargada; también participó en la serie How I Met Your Mother


Sep 10, 2018
Lectura 1 min
portada post

Autoridades de Estados Unidos detuvieron en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, California, al actor David Henrie, quien saltó a la fama tras coprotagonizar junto a la estrella Selena Gómez la serie de televisión ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, original de Disney.

De acuerdo con el medio TMZ, el arresto se produjo cuando los detectores de seguridad evidenciaron que el intérprete portaba un arma de fuego cargada.

El joven de 29 años fue llevado a una estación de policía cercana, en donde, según los primeros reportes, sigue bajo custodia de autoridades.

Además de dar vida a Justin Russo en el programa de Disney, Henrie es recordado por su participación en la serie de televisión How I Met Your Mother, como el futuro hijo de Ted Mosby.

En ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, Henrie es hermano de Selena Gómez, quien disciplinado en la enseñanza de la magia, a diferencia de la joven.

Al final del programa, los hermanos deberán enfrentarse en un concurso, porque sólo uno podrá conservar sus poderes dentro de la familia.


Notas relacionadas

Sep 20, 2018
Lectura 2 min

Sep 18, 2018
Lectura 2 min

Sep 18, 2018
Lectura 2 min

Sep 16, 2018
Lectura 5 min

Comentarios