¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

REDES

Destrozan a Billie Eilish por polémica reacción en los Oscar (VIDEO)

Indigo Staff

No fueron pocos los usuarios quienes atacaron a Billie Eilish en redes sociales y también se burlaron de su edad debido a que no conocía a las actrices


Feb 9, 2020
Lectura 2 min
portada post

La joven cantante Billie Eilish fue duramente criticada en redes sociales después de reaccionar negativamente a la presentación de Maya Rudolph y Kristen Wiig durante los premios Oscar.

Y es que fue durante la 92 edición de los premios Oscar que las actrices Maya Rudolph y Kristen Wiig realizaron una presentación en el escenario del Dolby Theatre.

Ambas comenzaron a cantar en el escenario antes de presentar los nominados por Mejor Diseño de Vestuario, categoría que más tarde ganó Mujercitas.

Sin embargo, durante la presentación de ambas, la joven cantante de 18 años fue captada mientras mostraba una reacción negativa y de disgusto ante su interpretación.

Por esta razón, no fueron pocos los usuarios quienes atacaron a la intérprete de Bad guy en redes sociales y también se burlaron de su edad debido a que no conocía a las actrices.

“Billie Eilish no entendía lo que Maya Rudolph y Kristen Wiig hacían porque claro, cantar no es algo con lo que ella esté familiarizada”, escribió un usuario.

Incluso, muchos criticaron su interpretación de Yesterday durante los premios Oscar de la Academia, pieza con la que recordó a las celebridades que murieron el año pasado y parte de este.

Finalmente, la cantante de 18 años se ha vuelto tendencia y hace unas semanas sorprendió al arrasar durante los premios Grammy.

Lee: Fans defienden a Billie Eilish después de ser sexualizada en redes sociales


Notas relacionadas

Feb 25, 2020
Lectura 2 min

Feb 20, 2020
Lectura 2 min

Feb 18, 2020
Lectura 2 min

Feb 12, 2020
Lectura 2 min

Comentarios