El ejecutivo de Warner Bros. y presidente de DC Films, Walter Hamada, desmintió a la actriz Amber Heard durante su juicio contra Johnny Depp y explicó que el tiempo en pantalla de la actriz se redujo por la falta de química que tenía con el actor Jason Momoa, en la película ‘Aquaman’.

Por medio de un enlace de video, el ejecutivo Walter Hamada testificó en el juicio que sus preocupaciones de elegir a Amber Heard en la secuela de Aquaman tenía que ver con su desempeño y química con Jason Momoa.

Y es que durante el juicio, Amber Heard sostuvo que enfrentaba una “campaña de desprestigio” por parte del equipo legal de Johnny Depp y sus seguidores, entre lo que se encontraba que le habían reducido su tiempo en la cinta de DC.

No obstante, el director de DC Films también destacó que la situación del cambio no fue por la situación actual del juicio, sino por la aparente falta de química entre el personaje de Heard y el de Jason Momoa.

“Fueron las preocupaciones que surgieron al final de la primera película, que era el tema de la química, ¿los dos tenían química? Creo que editorialmente pudieron hacer que esa relación funcionara en la primera película, pero había una preocupación de que tomó mucho esfuerzo llegar allí y ¿sería mejor volver a lanzar, encontrar a alguien que tenga una química mejor y más natural con Jason Momoa y seguir adelante de esa manera?”, comentó Hamada en el juicio.

Puedes leer: Amber Heard termina de presentar su defensa sin llamar a Johnny Depp al estrado

Hamada también dejó en claro que Aquaman and the Last Kingdom se redujo la presencia de Heard como Mera en la historia, teniendo como premisa la mencionada “carencia de química”.

“Lo reconoces cuando lo ves y la química no estaba allí, un buen editor y cineasta puede elegir las tomas correctas, puede elegir los momentos correctos”, reveló Hamada.

A pesar del testimonio del directivo de DC, Heard quedó liberada de su contrato con Warner Bros. por lo que su presencia dentro de futuras películas de Aquaman o del DCEU, es completamente incierta.