Depeche Mode en México: Anuncian una segunda fecha en el Foro Sol

Ante la gran demanda de boletos que se registró para el concierto, la banda británica abrió una fecha más en nuestro país
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El regreso de Depeche Mode a nuestro país es uno de los más esperados, ya que la agrupación de música electrónica visitó México por última vez ¡hace 5 años!, por lo cual se registró una alta demanda de boletos por parte de los fans.

De esta forma, previo a que comenzara la preventa para todos los clientes Citibanamex, la banda liderada por Dave Gahan y Martin Gore, dio una muy buena noticia para sus seguidores, ya que darán una segunda fecha en México.

Es así que aún hay una esperanza para que puedas escuchar en vivo éxitos como “Enjoy the Silence”, “Personal Jesus”, “Just Can’t Get Enough” y las nuevas canciones del Memento Mori, el álbum de Depeche Mode que se estrenará el próximo 24 de marzo.

¿Cuándo será el segundo concierto?

Depeche Mode escribió en un comunicado que habían tomado la decisión de abrir nuevas fechas en diferentes ciudades debido a que se registró una gran demanda de entradas en países como México.

De esta manera, dieron a conocer que la segunda fecha se llevará a cabo dos días después del primer evento, es decir, el próximo sábado 23 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Ya se pueden comprar boletos para la segunda fecha

Hasta el momento ni Ticketmaster ni Ocesa han dado a conocer más información al respecto; sin embargo, la agrupación informó que las entradas para la segunda fecha estarán a la venta para el público general el 1 de marzo.

A pesar de ello, ya se encuentran habilitadas las fechas en la página oficial de Ticketmaster e incluso es posible unirse a la fila virtual para la preventa Citibanamex del concierto del 23 de septiembre.

¿Cuánto cuestan los boletos?

El precio de los boletos va desde 540 pesos en las gradas más alejadas del escenario; hasta 2 mil 976 pesos en los asientos del frente. Mientras que las zonas generales alcanzan un costo de 2 mil 256 pesos, con los cargos por servicio ya incluidos.

La lista de precios y zonas completas es el siguiente:

  • General A: 2 mil 256 pesos
  • General B: mil 176 pesos
  • Verde A: 2 mil 976 pesos
  • Naranja A: 2 mil 016 pesos
  • Verde B: mil 416 pesos
  • Naranja B: mil 056 pesos
  • Verde C: 720 pesos
  • Naranja C: 540 pesos

Además, hay una serie de boletos especiales que ofrecen diferentes beneficios, tal como lugares en las primeras filas; visitas al backstage antes del concierto; foto grupal en el escenario; entrada anticipada y obsequios.

Los costos de estos boletos son los siguientes dependiendo las amenidades:

  • Paquete Premium Hospitality: 19 mil 55 pesos
  • Paquete Hospitality: 12 mil 934 pesos
  • Paquete Gold Hot: 7 mil 780 pesos
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil