Demi Lovato se muestra tal cual es con nuevo álbum

El nuevo álbum de la cantante nominada al Grammy, HOLY FVCK,  nació del periodo que vivió la estrella en 2021; muestra su faceta más íntima, así como un viaje a través de emociones como la ira y el amor
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Demi Lovato lanza hoy su nuevo álbum de estudio HOLY FVCK, a través de Island Records. Se trata de su octava producción, la cual está compuesta por 16 tracks, que llevará a sus oyentes a un viaje sonoro basado en sus raíces de rock y pop-punk e ilustra una retrospectiva seria, pero irónica de sus experiencias de vida.

“Al hacer HOLY FVCK quería explorar la dicotomía entre las ideas y los sentimientos que todos enfrentamos: bueno y malo; santo y malvado e ira y amor. El álbum es un viaje profundamente personal que comienza con dolor e ira y concluye conmigo reclamando mi poder”, explica la cantante.

El disco incluirá las canciones previamente lanzadas: “Skin of my teeth” y “Substance”; además de nuevas versiones de sus éxitos como  “Sorry Not Sorry”, “Cool for the Summer”, junto a las colaboraciones con Yungblud, Royal & The Serpent y Dead Sara.

Al respecto, la cantante expresa que se trató de un material catártico muy estimulante y divertido.

“Me dio la libertad de expresarme de maneras que no sabía que eran posibles y encontrar la alegría que me había perdido al hacer música. No sé dónde estaré en la vida en un año, o en cinco o 10 años, pero lo que sí sé es que este disco es exactamente donde estoy ahora, y estoy muy orgulloso de él. Espero que todos los que escuchen también lo estén”, afirma Demi Lovato.

El álbum ya se encuentra disponible a través de la página: https://umusicstore.com.mx

Te puede interesar: Demi Lovato se identifica como persona no binaria y anuncia cambio de uso de pronombres

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil