“Mucha gente no sabe, me voy a jugar futbol profesional a Sinaloa”, anunció el 4 de agosto Gabriel Montiel, mejor conocido como “Werevertumorro”, en su página oficial de Facebook, que tiene más de 11 millones de Likes.

El célebre vlogger, reconocido como el más popular de México, ahora forma parte del equipo de los Murciélagos de Guamúchil, en el que podría debutar el 24 de agosto, en el primer partido del equipo de segunda división.

Y es que, al parecer, el popular comediante solía ser futbolista de tiempo completo antes de saltar a la fama con su canal de YouTube. 

Ahora, tras una serie de problemas con el contrato que tenía con una network, volverá a sus orígenes deportivos.

“Antes de ‘Werevertumorro’ jugaba futbol y hoy tengo la oportunidad, además no lo haré solo, estaré con uno de mis mejores amigos: Israel”, continuó el comunicado. 

“Dejaré muchas cosas en mi ciudad, como el amor de mucha gente que me rodea, varios proyectos y toda una vida para ir por algo de un peso muy grande para mí, como lo es jugar futbol”, agregó.

A pesar de su pasión por esta nueva aventura, para la que afirmó que tiene “el corazón con mi próximo equipo”, quiso tranquilizar a su seguidores más fieles. Montiel prometió que los videos seguirán su curso normal, y dio crédito a su audiencia por la oportunidad.

“A todo lo que hago le echo ganas”, aclaró en un video que compartió unos días más tarde. Y enfatizó que “‘Werevertumorro’ sigue y seguirá”.

Al parecer, el vloguero considera este paso un buen ejemplo para sus fanáticos.

“¿Quién soy yo para decirles que luchen por lo que quieren si yo no hago lo mismo? No se rindan, que yo tampoco lo haré”, afirmó.

En su presentación como jugador, en la que se reveló que su playera tendría el número 300 y “Werever” como nombre,  Gabriel también prometió que dentro de la cancha será “uno más”, y que esta nueva experiencia es un gran reto, para demostrarse a sí mismo por qué fue reclutado. Y, de igual manera, demostrarle a sus fans de qué es capaz.