El actor se volvió mainstream con su participación en “Inception” (2010) de Christopher Nolan, después encarnó a “John Blake”, un policía que daba indicios de convertirse en “Robin”, el conocido sidekick de “Batman”, en “The Dark Knight Rises” (2012), pero ahora podría llevar la máscara del murciélago que protege a Ciudad Gótica.

Gordon-Levitt encarnaría a “Batman” en “La Liga de la Justicia”, cinta que prepara DC Comics, para pelear no con los villanos, sino por la taquilla en contra de “The Avengers” (2012).

Según el sitio Hitfix, Warner Bros. ya seleccionó a Joseph para dar vida a “Batman” e incluso planean que haga una aparición del policía “John Blake” junto a “Superman” en “Man of Steel”, cinta que prepara Zack Snyder, para ir introduciendo al crossover de La Liga de la Justicia.

Si estos rumores son ciertos, “La Liga de la Justicia” se estrenaría en verano de 2015, justo cuando “The Avengers” estrene su secuela.

Aunque sea un poco confuso que el policía que en “The Dark Knight Rises” deja entrever que podría ser “Robin”,  ahora se vuelva “Batman” y haga su debut apareciendo en una cinta de “Superman”, no es más que mercadotecnia pura para dar paso a una nueva saga que reúne a un grupo de superhéroes, tal como lo hizo Marvel con los vengadores.