Vanessa Guzmán volvió a triunfar como atleta fitness, al ganar tres medallas en tres categorías diferentes en un certamen de fisicoculturismo en Estados Unidos.

La exreina de belleza ahora se convirtió en reina del fisicoculturismo tras ganar la reñida competencia estadounidense.

Fue por medio de su cuenta de Twitter, que la actriz dio a conocer su triunfo.

Vanessa también informó que logró conseguir su carnet como profesional otorgado por la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness.

La competencia se celebró el sábado pasado en Pittsburgh, en la que se llevó el primer lugar en la categoría principal denominada Bikini Master 45+ CLASS D.

Lee: Fisicoculturismo, lucha contra el dopaje, un estigma de mucho peso

La presentadora compartió varias imágenes a través de sus redes sociales, donde se le mira posando en bikini.

¿Vanessa podría regresar a las novelas?

Hace unos días, Guzmán habló sobre su regreso a las telenovelas tras ser cuestionada sobre su nueva afición, pues aseguran que el fisicoculturismo hizo que se olvidara de sus fans.

La también actriz, que hizo una pausa en la actuación en el 2012, aseguró que su prioridad es seguir desarrollándose como reina del fitness.

Aunque reveló que podría regresar a las telenovelas si le ofrecen un proyecto que sea de su agrado.


No la cambié, simplemente estoy disfrutando esta etapa porque no hay un proyecto para realizar actualmente… Cuando venga uno que valga la pena, regreso a las novelas

Vanessa Guzmán

Atleta

La última participación de Vanessa en la televisión mexicana en una telenovela fue en “Soltero con hijas”, junto a Gabriel Soto.

Te recomendamos: Antes le hacían bullying “por gordo”, hoy es un ejemplo fitness en instagram