De Iguala, Guerrero, para el mundo… Él es el otro mexicano que triunfó en los Oscar

El joven, quien formó parte del equipo de animadores de Spider-Man: Un Nuevo Universo, espera que todo Guerrero se sienta emocionado por su logro
Notimex Notimex Publicado el
Comparte esta nota

El premio del Oscar a mejor película animada Spider-Man: Un Nuevo Universo, hizo llorar de emoción al joven originario del municipio de Iguala de la Independencia, Guerrero, Cruz Antonio Contreras Mastache, de 28 años de edad, quien formó parte del equipo de animadores.

En entrevista vía telefónica con Notimex, el joven igualteco, quien contribuyó al efecto visual del personaje de manera física, en su ropa y pelo, dijo que a todo el grupo le pegó muy duro en el lado sentimental escuchar que que la película animada era de un gran equipo.

“Estamos muy felices por el resultado, es una película llena de pasión y talento”.

Consideró que es bonito que reconozcan su trabajo, y añadió que así como él se sintió emocionado, espera que todo Guerrero se haya sentido igual.

Contreras Mastache, dijo que este premio lo pone a pensar lo lejos que ha llegado en su trabajo y todo lo que ha logrado a base su esfuerzo y estudio.

“Mi familia está súper feliz y súper orgullosa de mi”, comentó el joven originario de Iguala, quien fue contratado por la compañía Sony Pictures Imageworks y que le ofreció la oportunidad de trabajar en este proyecto de Spiderman: Un nuevo Universo.

Cruz Contreras de 28 años de edad dejó hace siete años Guerrero y ahora vive en Vancouver, Canadá.

TE RECOMENDAMOS LEER: EL SHOW DE SPIKE LEE EN LOS OSCAR POR EL TRIUNFO DE “GREEN BOOK” COMO MEJOR PELÍCULA

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil