No cabe duda que los integrantes de Rammstein han aprovechado su estancia en México a lo máximo, en especial Richard Kruspe, el guitarrista de la agrupación, quien en esta ocasión hizo una parada en un restaurante en donde preparó tacos.

Fue a través de redes sociales en donde los fans del músico difundieron las fotografías y videos del momento en el que Kruspe se encontraba dentro de la taquería, que estaría ubicada en la Ciudad de México.

En estas es posible ver al guitarrista vestido con un traje negro y cinturón con estoperoles; mientras saluda a uno de los trabajadores del lugar, pero no solo eso, pues en otras se le puede ver preparando los tacos.

Además, hay un video en el que aparece Richard Kruspe intentando sacar del horno uno de los alimentos que se cocinaba, no obstante, se detiene y hace una pregunta a los empleados del lugar, quienes se acercan a ayudarle.

Estas fotografías se han viralizado rápidamente, ya que no es la primera vez que el guitarrista de Rammstein sorprende por sus apariciones en el centro de la ciudad, pues este lunes ofreció una presentación improvisada en el Zócalo.

En esa ocasión el músico tocó uno de los temas más famosos de Rammstein, “Du hast”, lo que provocó la emoción de los espectadores que se encontraban presentes en ese momento. Así, incluso intentaron cantar la letra de la canción.

Esto también ha generado algunos memes en redes sociales, por la espontaneidad con la que actúa Richard Kruspe; así, editaron fotografías en donde aparece el guitarrista en una primaria de la capital y escribieron “también fue a dar clases”.

A lo largo de su estancia en México, los integrantes de Rammstein se han mostrado muy cercanos con sus fans, pues algunos subieron fotografías con los músicos; además, la banda cumplió el sueño de Diego, un niño de Monterrey.

Lo anterior, debido a que el menor, quien padece linfoma de Hodgkin, deseaba ir a su concierto y conocerlos. Por lo que los fans se unieron, pagaron sus entradas y finalmente lograron conseguirle un pase VIP, con el que pudo pasar tiempo con los integrantes.

Conoce más: VIDEO: Richard Kruspe, guitarrista de Rammstein, toca “Du Hast” en el Zócalo CDMX

Hoy, 4 de octubre, será el último concierto que Rammstein dará en la capital, luego de dar dos increíbles espectáculos en el Foro Sol de la Ciudad de México.