David Harbour, célebre por su papel de Jim Hopper en Stranger Things, protagoniza, como Santa Claus, el violento tráiler del thriller navideño Violent Night.

El actor de Black Widow es el personaje central de este filme, una historia que sigue al verdadero Papá Noel durante la Nochebuena.

En el filme, Santa Claus enfrentará a una banda de criminales, quienes tienen como rehenes a las personas que viven en una residencia en la que iba a entregar regalos.

Te sugerimos: El fenómeno de Stranger Things entre los mexicanos

“Cuando un equipo de mercenarios irrumpe en Nochebuena dentro de un complejo familiar adinerado y toma como rehenes a todos los que están dentro, no estaban preparados para un defensor sorpresa: Santa Claus está en el edificio y a punto de demostrar por qué este Santa Claus, no es ningún santo”, menciona la sinopsis oficial del filme.

El primer tráiler de Violent Night fue compartido por Universal Pictures, y en él se observa a David Harbour como Santa Claus.

Aunque será un filme con altas dosis de violencia, no dejará de lado el aspecto mágico de Santa, pues este ser podrá aparecer y desaparecer a placer.

El elenco que acompaña a Harbour está conformado por John Leguizamo, Cam Gigandet, Alex Hassell, Alexis Louder, Edi Patterso y Beverly D’Angel.

La dirección del filme está a cargo de Tommy Wirkola, responsable de la película Hansel & Gretel: Cazadores de Brujas.