“Dating Wrapped”: ¿En qué consiste la nueva tendencia de TikTok?

Con este trend los usuarios de la red social demuestran lo divertido que puede ser estar soltero y las experiencias de conocer personas nuevas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cada vez falta menos para decir “adiós” a este año, por este motivo, algunas personas han comenzado a hacer un recuento sobre todo lo que les sucedió a lo largo del 2022, tal como algunos usuarios de TikTok con el “Dating Wrapped”.

Pero si aún no sabes qué significa o en qué consiste esta divertida dinámica con la cual las y los usuarios de la red social muestran su año de una manera diferente, te explicamos para que tú también puedas unirte a ella.

“Dating Wrapped”: El trend para ¿solteros?

“Dating Wrapped” se trata de mostrar cómo fue tu año en citas, y aunque la mayor parte de personas que se une a la tendencia son solteras, otras más pueden presumir que todo terminó bien y encontraron a la persona ideal al final del año.

De esta forma, tal como lo hizo Spotify con el recuento de los artistas que más escuchaste y tus canciones favoritas; los usuarios hacen un resumen sobre cómo fue su vida amorosa a lo largo del 2022 por meses.

@jamison_shots My year in dating wrapped #dating #datingstorytime #wrapped #bumble #hinge ♬ original sound – Jamie

Y aunque la dinámica se podría quedar en contar cómo fue todo, la mayor parte de los usuarios preparan toda una presentación con diapositivas, videos, imágenes y hasta gráficas para explicar con cuántas personas salieron y cómo se la pasaron.

Además, algunos más detallan cuáles fueron los momentos más memorables de su vida amorosa e incluso se llegan a reír de algunas de las situaciones que pasaron al conocer a personas nuevas o en las relaciones fallidas que entablaron.

@marcedtc mi 2022 dating wrapped pero sin tanto pedo JAJAJA #datingwrapped ♬ sonido original – maricheli

De esta forma, escuchar y hacer el “Dating Wrapped” ha resultado muy divertido para muchas personas, quienes poco a poco se suman a esta tendencia, pues hasta el momento el hastag cuenta con más de 12 millones de visualizaciones.

Es así que, si estás listo o lista para cerrar todo un ciclo amoroso y para contar la historia de tus citas, puedes unirte, pues todos han demostrado que estar soltero puede ser muy interesante, ya que conocer a más personas siempre deja experiencias nuevas.

@jamison_shots My year in dating wrapped #dating #datingstorytime #wrapped #bumble #hinge ♬ original sound – Jamie
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil