¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MÚSICA

Date “Un respiro” para ayudar

Indigo Staff

Pablo Dazán, Las Prez y Dstance ofrecerán mañana un concierto gratuito, a través del canal de YouTube de Boxnsuites, para recaudar fondos en favor de la Fundación Mexicana para la Salud. Entérate cómo puedes ayudar


Jun 26, 2020
Lectura 2 min
portada post

En estos momentos de crisis e incertidumbre, ayudar se vuelve importante y necesario. Por ello, Boxnsuites decidió crear el proyecto “Un Respiro” para recaudar fondos para la Fundación Mexicana para la Salud (FUNSALUD).

“Un Respiro” es un concierto en el que participarán el cantautor colombiano Pablo Dazán, el dueto Las Prez y Dstance, intérprete de “Niña Bonita”, canción que se encuentra en las listas del Top 50 Viral en Spotify en más de 14 países: Perú, Paraguay, Panamá, Nicaragua, México, Honduras, Guatemala, El Salvador, Ecuador, Costa Rica, Colombia, Chile, Bolivia y Argentina.

La cita para poder disfrutar de este evento es mañana, a las 19:00 horas, a través del canal de YouTube de Boxnsuites, donde se invitará a los asistentes a apoyar a esta causa por medio de donaciones en la cuenta de PayPal de FUNSALUD.

La Fundación Mexicana para la Salud se ha distinguido por identificar los problemas de salud en México para generar modelos de solución mediante propuestas de política pública, realizando análisis y evaluación de los temas relevantes.

Además, impulsa la investigación científica, la innovación y el uso racional de la tecnología en materia de salud. Sin olvidar la promoción de la filantropía y la educación para la salud.

Durante esta crisis sanitaria, Ha contribuido en asignar lugares para los pacientes dependiendo de su condición. Lograron unir, por primera vez en la historia de México, a hospitales privados y públicos.

Por lo anterior, es importante recaudar fondos para que FUNSALUD pueda continuar con su labor en favor de México.

Si estás interesado en donar, entra en esta dirección: http://gt000656.ferozo.com/fmspaypal.html

¡En conexión!

Para conocer más del proyecto, puedes seguirlos en sus redes sociales:

Tw: @boxnsuites

Tw: @PabloDazan

Tw:@_lasprez

Ig: boxnsuites

Ig: lasprez

Ig: danydstance

Ig: pablodazan


Notas relacionadas

Ago 12, 2020
Lectura 2 min

MúSICA

Celebra Morat a Zoé en el álbum Reversiones

Fernanda Muñoz


Ago 12, 2020 Lectura 2 min

Ago 8, 2020
Lectura 3 min

Ago 7, 2020
Lectura 2 min

Ago 6, 2020
Lectura 3 min

Comentarios