Daredevil, Jessica Jones y otras series de Marvel retiradas de Netflix llegan a Disney+

Series como ‘Daredevil’, ‘Jessica Jone’s, entre otras de los denominados ‘The Defenders’, fueron retomadas por Disney+ después que salieran de Netflix
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de que el pasado 1 de marzo series de personajes de Marvel como Daredevil, Jessica Jones, Punisher, entre otras, fueran retiradas de Netflix de manera definitiva, este contenido llegó a la plataforma Disney+.

Desde este 29 de junio, todos los títulos del universo The Defenders, se encuentran en el catálogo del streaming del afamado ratón.

Jessica Jones, Luke Cage, Iron First y The Punisherahora se encuentran disponibles en Disney+.

Con estas adiciones, la colección de Marvel, que sólo alojaba el MCU, se encuentra más completa.

Pese a ser un superéxito de Netflix, en 2018, la serie Daredevil, héroe interpretado por Charlie Cox, fue cancelada después de tres temporadas.

Te sugerimos: Termina historia entre Marvel y Netflix: Daredevil y otras series exclusivas dejan la plataforma

A esta decisión del gigante de los streamings, le siguió la de detener el resto de producciones basadas en personajes de Marvel, los cuales conformaban al grupo The Defenders.

Aunque guardaban poca relación con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), los fans esperaban que en algún momento los personajes de TV se unieran a los de cine.

Sin embargo, después de que observaran a Cox retomar el papel de Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home, los fans comenzaron a especular acerca del ingreso del universo The Defenders a Disney.

Y es que las sorpresas y conexiones entre el MCU y las series de Netflix no terminaron ahí. Otro de los personajes de Daredevil que regresó a la pantalla, de la mano de Marvel-Disney vía la serie Hawkeye, fue Kingpin, interpretado por Vincent D’Onofrio.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil